Pablo Gonzalez

Derriban un MiG-29 en Lugansk


La milicias de Luganks han derribado un MiG-29 (Fulcrum) del ejército de Ucrania según anunció hoy la Junta de Kiev. El piloto eyectó y se encuentra en lugar seguro, dicen los ucronazis.

Mientras tanto, los combatientes de las autodefensas en Donetsk han iniciado una contraofensiva, informó el comandante de las milicias, Semyon Semenchenko.

"A pesar de los informes fantasiosos de que los rebeldes están en agonía y salen corriendo, por el contrario la situación se ha deteriorado para el enemigo.

 Los intensos combates continúan por el control de Saur-Mogila (cerca de Donetsk). Estamos contraatacado ", dijo.

El comandante del batallón Donbass dijo que el espíritu de combate de los reclutas de Ucrania "es bajo y el ejército fue incapaz de derrotar a los combatientes de las autodefensas debido al desorden y la corrupción existente en su seno."

El Consejo de Defensa de Ucrania informó de que 568 soldados habían muerto y otros 2.120 resultaron heridos desde el 11 de agosto en la operación en el este del país.

ITAR TASS


El ejército ucraniano pierde personal y armamento todos los días


Este sábado en el Donbass las perdidas totales del Ejército Ucraniano fueron dos tanques, dos cañones de artillería, diez unidades de Infantería, varios vehículos blindados de transporte de personal, diecinueve autos y hasta unos 335 hombres muertos y heridos. Estas cifras se divulgaron en la sede de la Milicia.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter