Pablo Gonzalez

Batallón ucraniano desertó en su totalidad


El de arriba es el batallón ucraniano que desertó ayer negándose a marchar al frente de combate en el Donbass. Se trata del quinto batallón "Cárpatos."

Cerca de Donetsk el quinto batallón ucraniano territorial de defensa "Cárpatos" fue abandonado por todos sus integrantes. 

Esto fue informado por los canales de televisión de Ucrania. Según los periodistas, la columna con 400 soldados voluntarios procedentes de la región Ivano-Frankivsk desertó al completo.

 La policía intentó persuadirles para que se detuvieran pero fue en vano.

Este batallón está de regreso ya en Kiev. No querían entrar al Donbass ni afrontar el duro percance que se les presenta cuando entran en combate con las milicias. No resisten el agotamiento físico ni aguantan el fuego, claramente no están preparados para la guerra real.

 Solo son válidos a distancia bombardeando con su artillería a civiles y sin exponerse.

 Tal es el espíritu de los mercenarios y los fascistas. En la víspera de la huida la milicia y como resultado de la contraofensiva, había destruido todo el equipo, alimentos y municiones del batallón ucraniano.

La Oficina del Fiscal General de Ucrania, abrió desde que empezó la operación especial en el Donbass, más de un millar de causas penales por deserciones de soldados que huyen de las unidades militares y de civiles que evaden el servicio militar, por "incumplimiento de su deber ciudadano."

Comité de Solidaridad con la Ucrania Antifascista de Ibiza

Y mientras tanto...

Obligan a profesores a usar vestimenta tradicional (Odessa)


¿Saben qué dice en ese tanque antifascista? Destino Kiev. Esperemos que solo sea cachondeo por el bien del pueblo ucraniano


http://jmalvarezblog.blogspot.com/2014/08/batallon-ucraniano-deserto-en-su.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter