Pablo Gonzalez

Aviones "ucranianos"... de la OTAN


Cazabombarderos que vuelan con las marcas de la Fuerza Aérea de Ucrania, han sido relacionados con bases aéreas en Rumania, Moldavia y Azerbaiyán, algunos tal vez pilotados por polacos e incluso israelíes.

El periodista canadiense, Geoffrey West, ha identificado aviones de combate sobre el espacio aéreo de Ucrania que despegan de bases de la OTAN y otras instalaciones.
"Lo que descubrí la noche del jueves en una Web de seguimiento de tráfico aéreo en tiempo real es que una serie de vuelos sin identificar sobrevolaban la región Ucrania-Mar Negro y tomaban tierra en Bucarest o en Chisinau, (Moldavia) "

Aviones supouestamente ucranianos parecían provenir de lo que se creían aeródromos abandonados en Azerbaiyán, identificados en 2012 como bases de Israel para ser utilizados en un ataque contra Irán.

Esto es más que un intento de evitar ser detectados por los radares de defensa aérea rusos capaces de advertir a los separatistas que se oponen a la Junta de Kiev. 

Se trata de una grave violación del derecho internacional, de la soberanía nacional de los países involucrados y un uso no autorizado de las fuerzas de la OTAN, comandadas en Europa por el general Breedlove, que sería responsable directo de una guerra de terror contra civiles, muchos de ellos titulares de pasaportes rusos.

veteranstoday.com

Related Posts

Subscribe Our Newsletter