Pablo Gonzalez

Videos del Atentado del 11-S

El 11-S fue una operación de bandera falsa que buscaba acelerar una agenda planificada por el gobierno USA.

Su implementación implicó atemorizar al pueblo norteamericano con la excusa del terrorismo, de forma que el ciudadano común estuviera de acuerdo con la limitación de sus derechos civiles y de la privacidad individual: PROBLEMA – REACCIÓN – SOLUCIÓN.

Las pruebas de que el 11 de Septiembre fue un autoatentado que no pudo llevarse a cabo sin la intervención y complicidad del gobierno de USA son abrumadoras y algunas completamente incontrovertibles.


 Evalúe usted las evidencias al respecto y saque sus propias conclusiones, pero ante todo, piense en lo que esto implica en caso de ser cierto.

 ¿En manos de quienes está el mundo? ¿si son capaces de esto, de que más pueden ser capaces?. 

¿Si fuimos manipulados con el 11-S para justificar no una guerra sino varias, lo estamos siendo ahora para aceptar el Nuevo Orden Mundial – NWO que tanto promocionan los líderes mundiales?

La verdad es que si no reaccionamos y no ejercemos presión para que todo esto sea investigado realmente y se castigue a los culpables, las cosas seguirán su curso; Irak, Afganistán, Libia, Siria, Irán y luego la madre de las guerras, preámbulo del Nuevo Orden Mundial.

http://astillasderealidad.blogspot.com/2014/07/autoatentado-11-s-cuantas-pruebas.html


Related Posts

Subscribe Our Newsletter