Pablo Gonzalez

Reaparece el chantaje del Holocausto


Incluso con el Holocausto los hitlerianos instalados en Tel Aviv aplican su particular limpieza étnica. Aquello fue cosa "sólo de ellos", ignorando a disminuidos físicos y psíquicos, comunistas, gitanos y otras etnias que fueron borradas del mapa. Israel pide a Europa que reprima protestas por Gaza. Cita el Holocausto.
En un nuevo intento antidemocrático sionista para reprimir las manifestaciones a favor de Palestina y contra el genocidio israelí en la Franja de Gaza el gobierno israelí ha utilizado su herramienta de propaganda favorita: la apropiación en su beneficio del “Holocausto judío” a manos de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Algunos responsables israelíes han contactado con sus homólogos europeos pretendiendo que “otro Holocausto” en Europa es “inminente” debido a las crecientes manifestaciones contra el genocidio israelí en Gaza que tienen lugar en el continente.

En este sentido, los responsables israelíes han pedido “estrictas regulaciones en la forma y el contenido” de las manifestaciones contra la agresión contra Gaza.

La propuesta israelí es que la Unión Europea cree un “Comisionado Especial” para “monitorizar” las protestas antibélicas y concretamente las dirigidas contra los crímenes que Israel comete en Palestina y otros países.

Hasta ahora el único éxito israelí, en ese sentido, es la prohibición por parte del gobierno del sionista François Hollande, que debió su nominación como candidato socialista a la presidencia de Francia al apoyo de los lobbies pro-israelíes, de las dos últimas manifestaciones en contra de la agresión israelí contra Gaza en París.

Al Manar



Related Posts

Subscribe Our Newsletter