Pablo Gonzalez

Más de 100 alcaldías españolas apoyan la República Bolivariana de Venezuela


¿Se jalará de los pelos Esperanza Aguirre? ¿Se echará al monte, con coche incluido, llevándose un poli local por delante? O mejor aún ¿se tirará por un balcón como hacen quienes "gracias" a sus políticas "democráticas" se suicidan a causa de los desahucios?

Ayuntamientos y otras instituciones democráticas del Estado español respaldan gobierno del presidente Nicolás Maduro

A través de un documento de apoyo, más de un centenar de ayuntamientos de todo el Estado español han expresado su respaldo al gobierno democrático del presidente Nicolás Maduro, ante las acciones violentas por parte de sectores de la ultra derecha venezolana y norteamericana que pretenden "salir" del legítimo gobierno por vías inconstitucionales.

"Ante los graves hechos de violencia desatados en algunas ciudades de Venezuela por sectores opositores, quienes defendemos como funcionarios electos en el conjunto del estado español los principios básicos de la democracia, expresamos nuestro respaldo al pueblo venezolano y a su presidente constitucional y democrático, Nicolás Maduro", señalan los alcaldes y alcaldesas de 131 municipios a lo largo del territorio español, quienes cierran filas en torno al carácter legítimo y democrático del presidente venezolano.

Los firmantes, aun formando parte de fuerzas políticas plurales, coinciden en reconocer que los hechos han venido demostrando que el gobierno Bolivariano no sólo se ha legitimado en las urnas en numerosas ocasiones, sino que ha podido avanzar significativamente en las mejoras de las condiciones de vida de toda la ciudadanía y en particular, de las mayorías tradicionalmente.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2014/07/mas-de-100-alcaldias-espanolas-apoyan.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter