Pablo Gonzalez

Salimos de la Casa Blanca completamente quebrados y endeudados"


En entrevista con Diane Sawyer, de ABC News, en el marco de la promoción de su nuevo libro de memorias, "Hard Choices" (Decisiones difíciles), lanzado oficialmente el martes, la ex primera dama y principal candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, justificó el hecho de que su esposo haya ganado mas de $ 100 millones y ella unos $ 5 millones, dando discursos.

Diane Sawyer, de ABC News: Se ha informado que usted ha hecho unos $ 5.000.000 haciendo discursos, y el expresidente más de $ 100 millones.

Hillary Clinton: Bien, usted no tiene ninguna razón para recordarlo, pero salimos de la Casa Blanca no sólo completamente quebrados, sino también endeudados.

 No teníamos dinero cuando llegamos allí y nos costó, usted sabe, reunir los recursos para pagar las hipotecas de las viviendas, para la educación de Chelsea, usted sabe, no fue fácil. Bill ha trabajado muy duro y eso ha sido increíble para mí. 

Ha trabajado muy duro, en primer lugar, tuvimos que pagar todas nuestras deudas, usted sabe, hemos tenido que hacer el doble de dinero a causa de obviamente, los impuestos, y pagar nuestras deudas, y adquirir casas para ocuparnos de la familia.

Sawyer: ¿Pero usted cree que los estadounidenses entenderán que ustedes ganen cinco veces el ingreso medio anual de este país por un discurso?

Clinton: Bueno, déjeme ponerlo de esta manera, pensé que hacer discursos por dinero era una cosa mucho mejor que conectarse con cualquier grupo o empresa, cosa que hacen muchas personas cuando abandonan la vida pública.

El libro ya está siendo vapuleado por la crítica por ser "demasiado cauteloso y, en consecuencia, poco interesante".

Traducción: Aporrea.org

Related Posts

Subscribe Our Newsletter