Pablo Gonzalez

María Conchita fue al FBI a denunciar hackeo de su cuenta y le hicieron esta prueba...


La controversial actriz cubano-venezolana, María Conchita Alonso, sigue dando de qué hablar por sus polémicos comentarios y actitudes que dejan mucho que pensar sobre su estado mental.

En este caso, fue la propia Oficina Federal de Investigaciónes (FBI) quienes pusieron en su lugar a la actriz, luego que esta se dirigiera a una de sus oficinas a poner la denuncia del hackeo de su cuenta en Twitter, y esta, al ver que le restaron importancia a su denuncia se molestó de tal forma que la detuvieron para hacerle una prueba anti dopaje.

Así lo informó la actriz Amanda Gutiérrez desde su Twitter, cuando retuiteó el estado de María Conchita que decía: “@MariaConchita_A: Voy a difundir este mensaje para que sepan que me paso en el #FBI”. 

Según comenta: “Fui al FBI para reportar que mi cuenta Twitter fue hackeada y los muy ridículos me dijeron: señora no tenemos tiempo para tonterías, me enfurecí y me sometieron a una prueba anti dopaje ¡Qué horror!”.

Recordemos que desde el pasado jueves 5 de junio fue hackeada la cuenta en Twitter de María Conchita, donde se publicaban fotografías con escenas pornográficas y señalamientos relacionados con el consumo de drogas.

(LaIguana.TV)


Related Posts

Subscribe Our Newsletter