Pablo Gonzalez

Irán desenmascara a EEUU


Obama pide a Irán que no alienten una "guerra civil" en Iraq y se limita a enviar 300 soldados para proteger su embajada del "fuego amigo"... de sus amigos del Frente Islámico de Iraq y Levante a los que ha enviado a invadir Iraq. 

Además insta a Maliki (aliado de Siria e Irán) a formar un gobierno de coalición para hacerle perder fuerzas y apoyos ¿Para qué quieren en Iraq un gobierno de salvación si chiitas, sunitas y cristianos se alistan juntos para combatir contra los terroristas enviados por la CIA y el Pentágono?


Agencias.- El presidente de EE UU, Barack Obama, aseguró que ha pedido a Irán que evite dar pasos que puedan alentar las divisiones sectarias y llevar a una "guerra civil" en Irak, e instó al Gobierno de Teherán a desempeñar una función constructiva en el conflicto que vive su país vecino.

 "Hemos indicado a Irán que es importante que eviten pasos que puedan alentar el tipo de divisiones sectarias que podrían llevar a una guerra civil", dijo Obama en una comparecencia ante los medios en la sala de prensa de la Casa Blanca.

Si Irán solo está actuando como una fuerza armada en favor de los chiítas, eso probablemente empeorará la situación y las perspectivas de formación de un Gobierno de verdad constructivo a largo plazo", alertó el presidente de EE UU.

 Por tanto, aseguró que los gobernantes de Teherán tienen "decisiones que tomar" y confió en que en los próximos días se decanten "por un camino más prometedor", porque "probablemente no está en su interés tener al otro lado de la frontera a un Irak sumido en el caos"

Se cumple al dedillo lo que avanzamos aquí:



http://jmalvarezblog.blogspot.com/2014/06/iran-desenmascara-eeuu.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter