Pablo Gonzalez

Clinton “nunca ha sido muy elegante en sus declaraciones”


El presidente ruso Vladimir Putin se refirió a la ex secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, como alguien que “nunca ha sido muy elegante en sus declaraciones”, según la transcripción del Kremlin de una entrevista que salió al aire en la televisión y la radio francesa el miércoles.

Tras preguntársele sobre las recientes duras declaraciones de Clinton sobre la política exterior de Rusia, Putin dijo, “Es mejor no discutir con mujeres”. Más tarde caracterizó los comentarios de Clinton como un signo de debilidad, lo que tal vez no es “la peor cualidad para una mujer”, agregó.

Putin respondió así a las críticas de Clinton de la política exterior de Rusia en Europa del Este, sobre todo su comparación de la anexión de Crimea de Putin con la agresión europea de Hitler antes de la Segunda Guerra Mundial.

“Cuando las personas sobrepasan demasiado los límites, no es porque están fuertes, sino porque están débiles”, dijo Putin en la entrevista con la televisora francesa Europa 1 y TF1.

Putin también criticó la política exterior de EE.UU. como “agresiva” y sugirió que “dichas declaraciones extremas, sugieren una falta de argumentos válidos”.

politicalticker.blogs.cnn

Traducción: Aporrea.org

Related Posts

Subscribe Our Newsletter