Pablo Gonzalez

Quién autorizó la intercepción de correos de maría corina


El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebín), autorizó la intercepción de las comunicaciones de la exparlamentaria.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que todas las personas señaladas ayer por el alto mando político del Gobierno Nacional serán investigadas por el Ministerio Público, a la vez que aclaró que la intercepción de correos electrónicos estaba autorizada. 

“El artículo 186 del Código Orgánico Procesal Penal establece que no se pueden considerar como pruebas, todo aquello que sea obtenido de forma ilícita. Sin embargo, estas comunicaciones están consideradas como un problema para el Estado y no podemos pasar inadvertidos ante un hecho que puede afectar la estabilidad y la paz del país”. 

Añadió que María Corina Machado, Diego Arria y Henrique Salas Römer serán investigados por su presunta participación y vinculación con un golpe de Estado en contra del presidente Maduro y la planificación de un magnicidio. 

“Todas las personas que aparezcan dentro del caso con una vinculación en los hechos, está en posibilidad de ser imputado, privado de libertad o de que se le prohíba la salida del país”, señaló. 

Las intercepciones de las comunicaciones de la exparlamentaria María Corina Machado, fueron autorizadas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

(LaIguana.TV)

Related Posts

Subscribe Our Newsletter