Pablo Gonzalez

Venezuela: 41 personas asesinadas y 813 lesionadas


La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, precisó este jueves que las acciones violentas generadas por sectores de la derecha desde febrero pasado han dejado 41 personas asesinadas y otras 813 lesionadas, tanto civiles como funcionarios policiales y militares.
Esos son los resultados de las acciones que la derecha venezolana presenta ante el mundo como "manifestaciones pacíficas", que no son más que acciones constitutivas de delitos, expresó la fiscal en el programa En Sintonía con el Ministerio Público, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela.

Frente a ello, el Ministerio Público "ha venido haciendo un trabajo acucioso para dar respuestas en tiempo récord" a cada uno de los casos.

Indicó que, de las 41 víctimas fatales, 32 son civiles y nueve son funcionarios policiales y militares. 22 fueron asesinados con armas de fuego, seis murieron al colisionar contra barricadas, otros cinco fueron asesinados al tratar de remover escombros que trancaban vías; una fue asesinada con arma blanca, dos al ser arrollados y cinco en otras circunstancias.

http://horadecambios2006.blogspot.com/2014/05/de-acuerdo-balance-oficial-41-personas.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter