Pablo Gonzalez

Objetivo sigue siendo el derrocamiento del presidente Maduro


Rangel indicó: “Los terrorista cuentan con la logística necesaria para pasar a una segunda fase del plan, cuyo objetivo sigue siendo el derrocamiento del presidente Maduro”.

El periodista José Vicente Rangel en su columna El Espejo, publicada en un diario de circulación nacional, explicó que “después del desastre del guarimbeo, los dirigentes de la oposición se disponen a dar otro salto al vacío”, pues es evidente que la derecha no se consolida en la palestra política del país.

El comunicador advierte que la oposición, después de este primer período de ofensiva terrorista contra el Gobierno Bolivariano “planea una segunda intentona”, en la que seguramente fracasará.

Asimismo, indicó que “los promotores de la guarimba terrorista cuentan con la logística necesaria para pasar a una segunda fase del plan, cuyo objetivo sigue siendo el derrocamiento del presidente Maduro”.

“Ahora, después del desastre del guarimbeo, en vez de recoger el reguero de vidrios rotos, de reflexionar sobre los errores cometidos, atender el reclamo colectivo del diálogo y de asumir el llamado a la paz, la oposición se dispone a dar otro salto al vacío”, denunció el periodista.

Según el analítico, los planes terroristas fracasarán porque los venezolanos no apuestan a la violencia y la derecha lo único que ha logrado con las guarimbas es una gran “agudización de sus contradicciones internas”, que cada vez son más evidentes.

“¿Qué hay que hacer? Hay que ir más allá del simple repudio. No perder la noción de lo que está en marcha. No sucumbir al terror ni las provocaciones. 

Y sobre todo unir a los venezolanos contra los terrorista (...) 

Tener fe en que la mayoría sensata y consciente de los venezolanos se impondrá, como ya ocurrió doce años atrás”, concluyó Rangel.

(LaIguana.TV)

Related Posts

Subscribe Our Newsletter