¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

Comentarios de altísimos jerarcas mundiales de la Iglesia Católica


La pérdida de credibilidad y decadencia de la Iglesia Católica es cada vez más evidente, profundizadas por la gran cantidad de opiniones infelices que personajes religiosos han emitido sobre diversos asuntos, y por el apoyo que los mismos han recibido de la dirigencia eclesiástica global.

En el contexto de la actual Semana Santa es pertinente exponer la calaña de numerosos miembros de la Iglesia católica, institución históricamente poderosa y causante de grandes males a media humanidad. 
Si bien lo que aquí reseñaremos es llover sobre mojado, siempre es importante recordar que dentro del catolicismo hacen vida unas cuantos sujetos de muy dudosa reputación, amparados en su investidura, en el apoyo estatal y en la ingenuidad de muchos creyentes, incapaces o temerosos de criticar y/o denunciar a sacerdotes implicados en diversos desaguisados. 

A continuación citamos algunas opiniones nefastas y patéticas de personajes católicos de diversas partes del mundo, todas unas joyitas al “servicio” de la feligresía y de la sociedad en general.

Sobre pedofilia y pederastia

-“Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece”. El País.

-”No se debería hablar de pedofilia sino de homosexuales atraídos por adolescentes. De todos los curas implicados en casos de este tipo, entre el 80% y el 90% pertenecen a la minoría sexual que practica la efebofilia, es decir, los que tienen relaciones con varones de los 11 a los 17 años”.Rebelión.

-”El erotismo impide respetar a los niños”. Redes Cristianas.

-“Hay que perdonar a curas pederastas; no sabían lo que hacían“. Redes Cristinas.

Sobre el trato a las mujeres

-”Violar la fe es peor que violar a una hija”.La Gaceta

-”La mujer es la causa de la destrucción de la familia, de sus hijos y del mundo”. Redes Cristianas.

-”La mujer está hecha para servir a su marido para que cuando él llegue lo esté esperando, con la cena puesta”. Redes Cristianas.

Sobre temas en general

-”Los homosexuales son personas que no deben estar en el mundo y deberían quitarse de en medio. No deben entrar en el reino de Dios porque son viciosos y mala gente”. Redes Cristianas.

-”Existen males mayores que los que esos pobres de Haití están sufriendo en estos días. Nos lamentamos mucho y ofrecemos nuestra solidaridad, pero deberíamos llorar por nosotros, por nuestra pobre situación espiritual, por nuestro materialismo, que es un mal más grande que el que esos inocentes están sufriendo.” Evangelizadores de los Apóstoles.

-”Digamos así, con la discreción de quien sabe interpretar lo que digo: si alguien es sorprendido armado, más le vale olvidar su nombre. Cuando nos encontramos ante un hombre armado, la regla es disparar primero. Gana la guerra quien comete menos errores.” Umanocasilda.

-”Mientras la mitad o más de la humanidad está bajo la férula marxista, el gobierno llevaba muchos hermanos nuestros al borde del hambre y la desesperación. Así se están generando nuevos resentidos, aptos para ser captados por el extremismo subversivo”. Umanocasilda.

-”Tengo entendido que las cooperativas son un invento comunista. Además ¿cómo van a traer gente pobre y villeros a un terreno lindero con un convento de religiosas contemplativas, rodeado de hogares de gente bien?”. Umanocasilda.

Comentarios como los anteriores forman parte del repertorio ideológico y práctico de un sinnúmero de individuos que, sin ser la totalidad de la comunidad eclesiástica, hacen de la Iglesia Católica una institución cada vez más decadente, cuya credibilidad sólo se mantiene ante los feligreses más fervientes o ante quienes se aprovechan del mensaje de Cristo para obtener ciertos beneficios materiales. 

El catolicismo celebra por todo lo alto la Semana Santa, pero día tras día no hace sino demostrar que su doctrina está bien alejada de los principios originarios del cristianismo.

Rubén Alexis Hernández

Related Posts

Subscribe Our Newsletter