Pablo Gonzalez

Cuba: Rebajarán tarifa de telefonía móvil en localidades del país


La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), informó que diez municipios del país contarán con una nueva tarifa telefónica celular en el horario diurno, a partir del primero de abril, prueba que se extenderá por espacio de un año.

En un encuentro con la prensa, Tania Velázquez, directora Central Comercial y de Mercadotecnia de ETECSA, declaró que el costo del servicio será de 20 centavos CUC el minuto, y las localidades escogidas se localizan en las provincias de Guantánamo, Holguín, Las Tunas, Granma, Ciego de Ávila, Camagüey, Sancti Spíritus, Villa Clara y Pinar del Río.

Refirió además, que se mantiene la posibilidad del pago de teléfonos fijos y la recarga de tarjetas prepagadas propias desde el exterior, y confirmó que en el segundo semestre de este año se aplicará la extensión del período inactivo de la línea celular prepago, y la transferencia de saldo entre móviles.

Velázquez se refirió a la rebaja de las tarifas para las llamadas internacionales y los mensajes de texto, hechas desde teléfonos móviles iniciada el primero de febrero último, y que se mantendrá hasta el 30 de abril venidero.

Este servicio ofrece a los usuarios prepago y pospago la posibilidad de comunicarse con otros países, a partir de la disminución promocional en los importes cubanos y foráneos, precisó.

(Tomado de la AIN)

Related Posts

Subscribe Our Newsletter