Pablo Gonzalez

Maduro ordena despliegue de cuerpos de seguridad para resguardar las principales ciudades del país


“Quien salga a tratar de ejercer violencia sin permiso para movilizarse será detenido”, enfatizó el jefe de Estado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó este miércoles a los cuerpos de seguridad del Estado asegurar las principales ciudades del país, con la finalidad de frenar los planes desestabilizadores gestados por dirigentes de la ultraderecha que hace vida en la nación.

“Ellos están anunciando acciones para el jueves y el viernes, no las voy a permitir, he dado instrucciones muy claras a los cuerpos de seguridad del Estado de asegurar las ciudades principales del país y quien salga a tratar de ejercer violencia sin permiso para movilizarse será detenido, sea quien sea, llámese cómo se llame, para marchar en este país hay que tener un permiso”, aseveró.

Durante la inuguración de un monumeto al prócer venezolano José Féliz Ribas, en la ciudad de La Victoria, estado Aragua, el jefe de Estado condenó los hechos violentos realizados grupos de estudiantes opositores, durante una concentración que se llevó a cabo este miércoles en Caracas y aseguró que las agresiones cometidas por estos jóvenes responden a un plan derechista para derrocarle.

“En Venezuela estamos enfrentando un rebrote nazi-fascista y lo vamos a derrotar, no habrá golpe de Estado en Venezuela, no habrá, tengan la seguridad absoluta, seguirá la democracia y seguirá la Revolución que lo sepa el mundo”, enfatizó.

En este sentido, el primer Mandatario indicó que está diseñando una serie de acciones para frenar a estos grupos desestabilizadores. “Yo se muy claramente lo que voy a hacer, porque yo le voy a garantizar al país su derecho a la paz”, sostuvo.

Fustigó además los irresponsables llamado a protesta que hacen dirigentes opositores, quienes a su juicio, únicamente buscan llevar a los jóvenes a la violencia.

Por último, Nicolás Maduro instó a los sectores estudiantiles radicales a deponer la actitud de agresión a protestar por vías pacíficas, con la finalidad de que en el país se mantenga la paz.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter