Pablo Gonzalez

"Euromaidán" (Ucrania) Caballo de Troya de la CIA y sus aliados


El primer vicepresidente del CC del PCFR y primer vicepresidente de la Duma, Iván Mélnikov, considera que en la actual situación, como la creada en Ucrania, el presidente de dicho país, Víctor Yanukovich, debe actuar con mucha mayor decisión.

“Considero que en una situación como la actual el presidente de Ucrania podría actuar de un modo mucho más decidido, partiendo del hecho de que se está enfrentando a fuerzas externas, que se están entrometiendo de un modo burdo y descarado en los asuntos internos del país, incitando a la violencia”, declaró este lunes a Interfax Iván Mélnikov.

Según sus palabras es necesario un trabajo mucho más intenso de explicación entre la población. Hacer llegar a la gente que la actual fase de confrontación, que se viene dando en Kiev los últimos meses, demuestra de un modo claro e incuestionable que lo que está ocurriendo solo en parte se trata de un proceso interno.

“Si en otoño lo que hubo fue una reacción de indignación esperada y previsible, de los representantes de Ucrania occidental y los habitantes de Kiev de tendencia prooccidental, el Euromaidán de enero, es por entero un caballo de Troya de los servicios de inteligencia extranjeros”.

La propaganda de los valores europeos mediante los intentos de derrocar el gobierno legítimo y la sangre de la policía, no es una paradoja, es una “corrida” (sic) de la política exterior, que solo puede conducir hacia una dirección: la pérdida de soberanía”.

“Pienso que el señor Yanukovich debería hacer caso a la carta abierta que le dirigió el líder del PCU; Simonenko, en la que aporta numerosos datos, relacionados con la organización de los desórdenes desde el exterior”, manifestó el primer vicepresidente del CC del PCFR

Tomado del blog de Josafat Comín.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter