Nicaragua: La CIA entrenando a los traidores y cobardes a la Patria.

Nicaragua: La CIA entrenando a los traidores y cobardes a la Patria.

Policías asesinan a niño latino que portaba arma de juguete


Según el teniente Dennis O’Leary y familiares de la víctima, dos agentes del condado de Sonoma, al norte de San Francisco, dispararon el martes en la tarde contra el menor porque este llevaba un juguete consistente en una réplica de un arma de asalto Un menor hispano de 13 años murió a causa de los disparos de agentes de la policía en la ciudad de Santa Rosa, en California, informaron este miércoles las autoridades.
 
 Según el teniente Dennis O’Leary y familiares de la víctima, dos agentes del condado de Sonoma, al norte de San Francisco, dispararon el martes en la tarde contra el menor porque este llevaba un juguete consistente en una réplica de un arma de asalto.

O’Leary, de la policía local, indicó que los uniformados conminaron al niño a que soltara su juguete antes de disparar varias veces.
 
 Después de los disparos, los policías esposaron al menor y le practicaron los primeros auxilios, pero no lograron salvarlo.

O’Leary aclaró que los agentes encontraron un revólver de plástico bajo el cinturón del menor, identificado por su padre como Andy López. 
 
El juguete que motivó los disparos era parecido a un fusil AK-47, con un cartucho para balas negro y culata café, de acuerdo con una fotografía publicada por la oficina del alguacil. 
 
Los policías que intervinieron en el hecho, no identificados, fueron colocados bajo licencia con goce de sueldo, según dijeron sus jefes.

Antes de que la policía lo matara a tiros, el adolescente latino de 13 años caminaba por la calle portando una réplica de un rifle de asalto. Según las autoridades, un alguacil pensó que el arma era real y le disparó. 
 
El incidente de la muerte de Andy López Cruz, en la ciudad de Santa Rosa, es el último de una serie de eventos ocurridos esta semana en Estados Unidos que involucaron el uso de armas entre adolescentes, aunque en estos casos se trató de armas reales. 
 
Los informes del Departamento del Sheriff del Condado de Sonoma, en el norte de California, indican que dos oficiales "reiteradamente le ordenaron que bajara el arma".

Related Posts

Subscribe Our Newsletter