Pablo Gonzalez

Eliminan al caníbal "revolucionario"

 
El monstruo (foto) que arrancara y mordisqueara el corazón de un soldado sirio ha pasado a mejor vida. Disculpen si lo denominamos "revolucionario" pero es que, según Santiago Alba Rico ("El Califa de Túnez"), quienes atacan Siria son revolucionarios, en consecuencia no van a dejar de serlo porque coman carne humana, pobrecitos...
 
 Al Mukawama.- El monstruo degenerado de nombre Abu Sakar quién vejara salvajemente el cadáver de un héroe del Ejército Árabe Sirio arrancándole su corazón y mordiéndolo frente a una cámara amenazando con hacer lo mismo con todos los soldados sirios ha sido afortunadamente puesto fuera de circulación por este heroico Ejército.

La BBC contó su historia con el evidente propósito de disculpar éste y todos los crímenes que cometió este criminal y sus cómplices.

El servicio de propaganda del imperialismo británico volaba en socorro de la imagen horrible de la caterva de cortacabezas, caníbales, drogados, mercenarios internacionales, pistoleros fanáticos, asesinos de niños y dinamitadores de templos religiosos que constituyen las fuerzas entrenadas por el M-16, la CIA inglesa, para combatir contra la República siria.
 
 La BBC contribuyó a repandir el veneno divisionista y sectario de esta bestia que declaró supuestamente que el muerto era un miliciano de religión musulmana alauí mientras que él era musulmán suní:
 
 “Abu Sakkar afirma que el soldado muerto era un miliciano alawita o shiita.
 
 “Nos estaba insultando. Gritaba ‘Oh Ali, Oh Hussein, Oh Haydar (eslóganes shiitas)”.

Hoy este criminal ha recibido lo que merecía. No era mas que un simple muñeco manipulado por los servicios de inteligencia de la OTAN que buscan recolonizar Siria y repartirse el Oriente Medio entre esferas de influencia.

Solamente queda repudiar la propaganda de la BBC a favor del degenerado asesino ¿Qué hubiese dicho si un salafista hubiese devorado en público el corazón de un “honorable soldado de su Majestad”? 
 
 

Related Posts

Subscribe Our Newsletter