El grupo 'Anonymous' ha utilizado Facebook para convocar a una manifestación de protestas contra Jorge Bergoglio - conocido como "Papa Francisco" para los católicos - y la próxima Jornada Mundial de juventud (WYD por sus siglas en Ingles). El grupo expone el costo que esta visita le costará al Brasil para este evento católico la semana que viene.
La filial local del grupo global hacktivista 'Anonymous' invita a los Brasileros a una manifestación de protesta durante la reunión entre Francisco y la Presidenta brasileña Dilma Rousseff, la cual esta programada la próxima semana.
El Pontífice - líder de la organización más críminal que ha existido- llega a Brasil el lunes para su visita que durará una semana para el día de la juventud (WYD), un festival para los jovenes católicos la cual espera atraer a 1,5 millones de católicos que están todavía bajo su brujería y engaño.
En una llamada hecha vía Facebook, Anónimo instó a los manifestantes que se reúnan fuera de la sede del gobierno del estado de Rio "para protestar contra los $90 millones en gasto público para la visita papal, (estado de Rio) contra el gobernador Sergio Cabral y otros altos funcionarios."
Esto mas los millones de dólares de dinero publico que Brasil le envia automáticamente a la iglesia católica anualmente por cada "Concordato". Un acuerdo corrupto que no sólo el gobierno brasileño tiene con el Vaticano , además de las otras 175 naciones que fornican con la Gran Ramera - el Vaticano, madre de toda abominacion en la Tierra.
El grupo dijo que la manifestación también sería denunciar "la violencia policial excesiva" durante las manifestaciones masivas de junio, cuando cientos de miles de brasileños salieron a las calles a exigir mejores servicios públicos y poner fin a la corrupción.
La protesta también podría presionar para un "estado laico", añadió.
"Esto no se trata de religión sino de gasto público," dijo Anonymous, un grupo global que destapa el crimen organizado y ha atacado a organizaciones tal como la FBI, Visa, MasterCard, el Kremlin, la firma global de inteligencia Stratfor, Sony Pictures Entertainment, entre otros.
Informes de prensa han estimado que el costo de WYD es entre f$ 160 y $175 millones, incluyendo $53 millones de las arcas públicas.
Estados Unidos ya está sufriendo las consecuencias por haber recibido con alfombra roja al "Papa" en 2008, claramente fornicando con la gran ramera, encubriendo sus crímenes por dinero y poder. Ahora Brasil se prepara para recibir a Jorge Bergoglio y la maldición que trae a las Naciones que le dan la bienvenida.
FUENTE
http://www.GlobalPost.com/Dispatch/News/AFP/130717/Anonymous-calls-Rio-protest-during-Papal-Visit
Edición y traducción para Protege a tu Hijos
Axel Cooley
Canadá