Pablo Gonzalez

Sirios festejan limpieza total de terroristas en Talkalj

 
Las grandes victorias del Ejército sirio en las operaciones de limpieza de terroristas han motivado la alegría del pueblo en distintas partes del país árabe, sobre todo entre los habitantes de las localidades retomadas por las fuerzas gubernamentales.

En esta misma línea, los residentes de la ciudad de Talkalj, ubicada en la provincia occidental de Homs, se congregaron el viernes en la plaza mayor de la misma para festejar el restablecimiento de la paz y seguridad en su ciudad.

Los ciudadanos expresaron su satisfacción por la limpieza total de terroristas en su patria, mientras subrayaron la necesidad de una solución pacífica a la crisis que vive Siria.

Durante la cita, los participantes manifestaron su deseo de que esa victoria sea el preludio de la victoria final para el Gobierno del presidente Bashar al-Asad.

A su vez, el gobernador de Homs, Ahmad Munir Mohamad, prometió reconstruir las infraestructuras arruinadas de Talkalj y levantar una zona industrial sobre una superficie de 81 hectáreas.

La citada ciudad, ubicada en la zona limítrofe entre Siria y El Líbano, se consideraba un paso por el cual, por varios meses, los grupos terroristas recibían apoyo financiero, armamentístico y logístico desde el exterior del país.

Siria desde hace más de dos años ha sido escenario de una violencia mortal avivada por algunos países regionales y occidentales que apoyan a las bandas terroristas con el fin de derrocar al Gobierno constitucional de Damasco.

mrg/kt/msf

Related Posts

Subscribe Our Newsletter