Pablo Gonzalez

Relaciones homosexuales entre curas en Argentina.

Un sacerdote argentino de 77 años publicó en el 2004 , una autobiografía donde cuenta detalladamente sus pasiones y experiencias sexuales con dos mujeres y un hombre, en un nuevo desafío al celibato exigido por la Iglesia Católica.

"Sin tapujos, la vida de un cura" es el título de la obra del padre José "Quito" Mariani de la provincia de Córdoba, que según la Cámara del Librerías será el best seller de junio, y que en algunas de sus páginas más "calientes" da detalles de sus pasiones por un hombre llamado Antonio en los años 60.

"Antonio se animó a proponerme una experiencia de relación sexual que tratamos finalmente de llevar a cabo, pero resultó frustrante," relata el libro, de acuerdo con un fragmento publicado en el periódico Clarín.

En otro pasaje de la autobiografía que concentraba la atención de los medios de comunicación en todo el país, el sacerdote describe noveladamente sus sensaciones durante un encuentro con una joven.

"Podía escuchar mis palpitaciones, extasiado ante la maravilla del cuerpo que se ofrecía. Lo abarqué pegándome a él con el sudor de la piel y la fiebre del corazón," detalló según los párrafos reproducidos por el diario de Córdoba La Voz del Interior.

Clarín publicó una fotografía del padre Mariani: calvo, con grandes anteojos y vestido sencillamente sostiene una copia de su libro con una sonrisa de oreja a oreja.

"Yo creo que mantener el celibato como obligatorio está en contra de las Escrituras, en contra de la costumbre y en contra de la naturaleza," dijo el padre según declaraciones publicadas por ese diario.

"Todavía nadie me ha tirado las orejas por lo que escribí, pero pienso llevarle un ejemplar a Monseñor (Carlos) Ñáñez, el arzobispo," agregó.

El libro cuenta cómo comenzó un romance con una mujer a la que nombra "B" mientras ella se confesaba, y de cómo la familia decidió mudarla del pueblo de Villa María para evitar que se siguieran viendo.

Roberto Maidana, titular de cámara de Librerías de Córdoba dijo a Reuters que "hay un verdadero boom de ventas. Se van a agotar los 3,000 ejemplares antes del fin de semana, el libro ha tenido un gran impacto."

Además, ya se prepara una edición mayor del libro, que debe salir en unos 10 días.

Gustavo Lazo, un funcionario del área de comunicación del Arzobispado de Córdoba dijo a Reuters que había leído el libro. "En mi opinión personal, no aporta nada para la Iglesia. No debería haber sido publicado."

Mariani reproduce en su libro un supuesto diálogo con otro sacerdote que podría complicar a sus antiguos compañeros.

"Mirá José, vos sos muy simpático y, además, sos lindo --asegura Mariani que le dijo en una ocasión otro sacerdote--. Es peligroso que alguno de tus compañeros te quiera tomar como novia."

Fuente: http://noticias.terra.com/noticias/anciano_cura_argentino_publica_libro_con_sus_aventuras_sexuales/act177472

Protege a tus Hijos

Bogotá, Colombia

Related Posts

Subscribe Our Newsletter