Pablo Gonzalez

Arma química utilizada por los terroristas en Khan Al Asal en Alepo llegó probablemente de Turquía


El Ministro de Información, Omran Al Zoubi, anunció “arma química utilizada por los terroristas en Khan Al Asal en Alepo llegó probablemente de Turquía”, aclarando que “las alegaciones de EEUU sobre el uso de armas químicas por el Ejército Sirio en otros sitios carecen de fundamento”.

En declaraciones a Russia Today, Al Zoubi dijo que el cohete que sacudió Khan Al Asal fue lanzado desde un sitio donde se despliegan terroristas.
 
 Este sitio no está lejos del territorio turco.

Al Zoubi reiteró el apoyo de Siria a que expertos rusos se encarguen de investigar el uso armas químicas, revelando que el Gobierno sirio envió una solicitud al respecto.

“Las alegaciones de EEUU, Bretaña y Occidente en general no gozan de credibilidad… son declaraciones falsas y ellos son responsables de lo que sucedió en Khan Al Asal y buscan esconderse detrás de estas declaraciones para justificar su silencio acerca de frustrar la misión de investigación que pidió Siria sobre Khan Al Asal y evitar responsabilizar a los terroristas” cito Al Zoubi en respuesta a una pregunta sobre las legaciones occidentales sobre el uso de armas químicas por el Ejercito Árabe Sirio en otras partes del país.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter