Pablo Gonzalez

100 niñas violadas por sacerdote Robert E Kelley


EEUU. El reverendo Robert E. Kelley admitió en una declaración juramentada que había abusado sexualmente de entre "50 a 100" niñas cuando ejercía en la parroquia de Santa Cecilia, en Leominster, desde 1976 hasta 1983. 
 
También dijo que había molestado a varias otras chicas durante su permanencia en las parroquias en Southbridge, Lunenburg y Gardner. 
 
Cuando el abogado de una demandante preguntó si sabía de cuantas chicas había abusado mientras servía en Santa Cecilia, respondió: " yo diría... 50 a 100" Dijo que algunos de los abusos sexuales se produjeron dentro de la iglesia.

Tres mujeres que dicen haber sido abusadas sexualmente por el Reverendo Kelley cuando eran niñas, presentaron una demanda civil contra la diócesis de Worcester y contra dos sacerdotes que trabajaban con él en Santa Cecilia. 
 
Las tres mujeres, Heather Mackey de Tewksbury, Debbie A. Doucet y Nicole Cormier, están pidiendo a las otras víctimas del Reverendo Kelley que se pongan en contacto por correo electrónico a rksurvivors@yahoo.com
 
Varias mujeres ya lo han hecho.

La deposición fue tomada en la cárcel en relación con una demanda presentada por Jennifer Kraskouskas de Gardner.
 
 Él se declaró culpable de violar a la Sra. Kraskouskas cuando era una niña.
 
 El religioso admitió además, que abusó de la hija de un amigo y a otras tres niñas en Lunenburg.

El Reverendo Thomas Teczar, quien ha sido acusado de abusar de niños, fue asignado a la misma parroquia.

Es increíble que los Estados Unidos, que se jacta de ser un país civilizado, que supuestamente defiende y hace valer los derechos humanos, aún continúe tolerando a estos los religiosos, a pesar de que su reputación de violadores de niños es muy reconocida en el mundo entero.

Fuente: http://www.snapnetwork.org/female_victims/kelley_abused_dozens.htm

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Related Posts

Subscribe Our Newsletter