Se trata de un documento que resulta muy didáctico para incursionar en las enormes diferencias existentes entre las teorías trotskistas y las Leninistas…
En él se hace una recopilación y comparación histórica, teórica y práctica entre los fundamentos de ambas formas de pensamiento…, y que pueden ser evaluadas objetivamente por sus resultados…, y que resultarán de fácil comprensión para el lector…, especialmente para aquellos con pocos conocimientos sobre el desarrollo del enfrentamiento, por otro lado inevitable… entre los actores fundamentales (…)”
(…) En estos momentos de confusión ideológica, los trotskistas aparecerán de nuevo con sus consignas sonoras, pomposas, vacías y obscuras consignas que confunden a los intelectuales y a los obreros poco conscientes, en un intento de ganar terreno en el vacío ideológico y sustituir el Leninismo por el trotskismo.
Todo Marxista Leninista, todo obrero consciente, debe luchar para frustrar esta nueva ofensivas trotskista. Este libro pretende ser una contribución a la causa de frustrar la ofensiva ideológica trotskista.
El autor no pretende otro objetivo más que ese. La disyuntiva es clara: o trotskismo contrarrevolucionario o Leninismo revolucionario.
¿Trotskismo o Leninismo? (…)”
Harpal Brar
Nota:
o