Pablo Gonzalez

Jorge Bergoglio "nunca soltó de la mano" a sacerdote pederasta argentino Julio Cesar Grassi

Jorge Bergoglio, el primer papa argentino, era la figura máxima de la Iglesia Católica en Buenos Aires cuando el cura Julio César Grassi, perteneciente a su Diócesis, condenado en dos instancias a 15 años de prisión por corrupción de menores y abuso sexual, hechos ocurridos en su Fundación “Felices los Niños”.

Según declaró en una entrevista al diario Perfil en 2009, el mismo Grassi aseguraba que Bergoglio "jamás" le había soltado la mano. Investigaciones periodísticas de la época indican que Bergoglio no sólo continuaba protegiéndolo a través de la Iglesia, sino que además era su confesor, y uno de los pocos que acudían a la Fundación a hablar con él.

"Hablo con él, me apoya mucho espiritualmente y me cree", dijo Grassi sobre Bergoglio antes de ser condenado a 15 años de prisión.

Además de los polémicos vínculos con la dictadura militar, Bergoglio afronta acusaciones de ser una especie de “protector” de un cura pedófilo, condenado por "abuso sexual agravado, corrupción de menores agravada por su condición de sacerdote".

Ahora se entiende porqué este criminal de Julio Cesar Grassi, a pesar de haber sido condenado, no está trás las rejas, y más abominable aún, frecuenta la fundación de los Niños donde abusaba de ellos.
 
 Encubierto y protegido, su confesor y su amigo, el actual Papa, Jorge Mario Bergoglio, alias Francisco

Fuente: http://noticias.terra.com.ar/internacionales/renuncia-y-sucesor-de-benedicto-xvi/el-papa-bergoglio-y-una-polemica-relacion-con-el-cura-grassi,3c40e0d5fc56d310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Editorial Para Protege a tus Hijos

Bogotá Colombia

Related Posts

Subscribe Our Newsletter