Pablo Gonzalez

EEUU. "elige" a nuevo líder sirio: Un sirio de Dallas

En nombre de la democracia, el gobierno de Estados Unidos ha apoyado a una serie de mercenarios armados en Siria buscando derrocar al presidente de ese país, Bashar al Assad, quien según una amplia variedad de fuentes de información cuenta con el apoyo de la mayoría del pueblo sirio.

Así que para promover la "democracia" en Siria, el gobierno de EE.UU. ha tomado sobre sí mismo el elegir a un nuevo líder para Siria.

Y en consonancia con la tradición de EE.UU. de apoyar a los "Chalabis" (Ahmed Chalabi: político títere iraquí) del mundo, esta respuesta democrática a los problemas en Siria es Ghassan Hitto, que vive en Dallas, Texas, y fue educado en Indiana.

Hitto no ha puesto un pie en el país (Siria) que ahora "gobierna" en más de treinta años. 
 
También, él es, como los otros títeres de Estados Unidos que emergen de la falsa "Primavera Árabe", un islamista de los Hermanos Musulmanes.

Eso es lo que el gobierno de EE.UU. llama "legitimidad democrática".

Sería cómico si EE.UU. no esté a punto de atacar a Siria, quizás con el falso pretexto de Tonkin (razón para ir a la guerra de Vietnam) de que el gobierno sirio recientemente utilizó un arma química en Aleppo. Y la ironía se pierde siempre en atemorizar:
 
 Estamos tan sólo a diez años a partir de la última vez que los neoconservadores nos neo-estafaron en una guerra basada en una mentira. Pero esta vez es diferente, nos lo dicen.
 
 "Esta vez vez es por la democracia".

Traducción por Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco
 
http://www.aporrea.org/internacionales/n225446.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter