Pablo Gonzalez

2.000 víctimas de pederastía abusadas por Cardenal Groer Hans Hermann

La verdad sobre la Iglesia católica está siendo expuesta en todo el mundo. Lo que ellos han mantenido encubierto por mucho tiempo, esta saliendo a la luz

Cardenal Groër Hans Hermann, jefe de la Iglesia católica criminal en Austria (arzobispo de Viena), un país donde el 78 % de la población era católica, había utilizado su posición para continuar su pederastia , con más de 2.000 víctimas seminaristas, abuso de los estudiantes en un internado de varones católico en Hollabrunn en 1970.

Él negó las acusaciones, pero su substituto, el cardenal Schönborn Christop, dijo que era verdad y pidió disculpas en su nombre. Groër dimitió en abril de 1995 como presidente de la Conferencia episcopal austriaca bajo la presión de la iglesia y líderes laicos,bajo las órdenes del Vaticano, pero sin admitir ninguna culpa, cesó en sus funciones de iglesia y entró en meses de exilio en Dresden, Alemania, 1998.

Aspectos destacados de esta Iglesia Católica en el escándalo de " Groër " :

La amenazas de Groër: monjes y ex monjes-dijeron a los investigadores que Groer no sólo les molestaba , sexualmente, sino que también creó un estado de "dependencia espiritual" que exigía a los jóvenes a adorarlo y que le concedieran favores sexuales o los excluirá de la cara de la jerarquía eclesiástica. El cardenal aprovechó su posición como padre confesor para intimidar a los jóvenes.

Las víctimas de Groër : Algunos jóvenes seminarista relataron cómo les pedía que fueran a su habitación para la confesión, y les exigía que se quitaran la ropa y luego abusaba de ellos.

La Petición Groër : la demanda de reforma fue firmada por un millón y medio de Austriacos.

El Vaticano investigó a Cuatro obispos austriacos, entre ellos su sucesor en Viena, Mons. Christoph Schönborn, hoy cardenal quien hizo cardenal a Groër abadía en 1998. Se consideró que las acusaciones contra el cardenal Groër precisa "certeza moral". Nunca ha sido expuesta por el Vaticano.

El encubrimiento del escándalo Groër: La Iglesia lo mantuvo en silencio oficial durante mucho tiempo. Groër sucesor del cardenal Schönborn se disculpó por el incidente, pero pidió a la gente que se abstenga de discutir sobre el caso. Los Austriacos se mostraron indignados y miles abandonaron la Iglesia, surgieron acusaciones en 1995, pero no se hizo nada hasta marzo-abril de 1998.

La Gran Ramera -Iglesia Católica- se está quedando desnuda ante el mundo, desolada antes de su destrucción. En cualquier momento veremos a esta organización criminal en llamas y su destrucción ,una vez y para siempre, ya que es la madre de todas las abominaciones de la tierra. Visite:

Jesucristo Hombre, José Luis De Jesús, está desenmascaran dolos a todos.

Fuente: http://www.eurekaencyclopedia.com/index.php/Category:Ecclesiastical_Province_of_Wien

Traducción y edición para Protege a tus Hijos

Diana Bonilla

España

Related Posts

Subscribe Our Newsletter