Pablo Gonzalez

Correos hackeados a un contratista británico revelan plan de ataque de armas químicas en Siria

Correos electrónicos hackeados de un contratista de defensa británico llamado Britam Defence (Fuerza Especial en Seguridad) revelan un plan "aprobado por Washington" y financiado por Qatar para organizar un ataque de armas químicas en Siria y responsabilizar al gobierno de Bashar al Assad, satisfaciendo lo que el gobierno de Obama ha dejado claro que es una "línea roja" que obligaría a la intervención militar de Estados Unidos.

Los correos filtrados, obtenidos por un hacker en Malasia, relatan un intercambio entre el director de Desarrollo de Negocios de Defensa Britam, David Goulding, y el fundador de la compañía Phillip Dughty;

"Phil
Tenemos una nueva oferta. Es nuevamente sobre Siria. 
 
Los qataríes proponen una oferta atractiva y juro que la idea es aprobada por Washington.

Tendremos que entregar armas químicas a Homs, unas de origen soviético desde Libia similares a aquellas que Assad debería tener. 
 
Ellos quieren que despleguemos nuestro personal ucraniano que debería hablar ruso y hacer una grabación de video.

Francamente, no pienso que sea una buena idea pero las sumas propuestas son enormes. ¿Tú opinión?

Saludos,
David"

El hecho de que el plan involucra entregar armas químicas "similares a aquellas que Assad debería tener", claramente sugiere que la idea es organizar un ataque de armas químicas de bandera falsa que podría ser atribuido a Assad por los estados del Golfo como Qatar y potencias de la OTAN.

Si la afirmación de que dicho plan que fue "aprobado por Washington" puede ser verificado, entonces el gobierno de Obama es cómplice en un crimen de guerra.

Según Cyber War News, que detalla el proceso de cómo los correos electrónicos fueron hackeados e incluye imágenes de los documentos filtrados, el hacker también reveló, "información muy personal", incluyendo copias de pasaportes de empleados de Britam, algunos de los cuales parecen ser mercenarios.

En diciembre, un preocupante video (http://www.correodelorinoco.gob.ve/impacto/perturbador-video-muestra-a-mercenarios-probando-armas-quimicas-siria/) surgió de mercenarios en Siria probando lo que parece ser gas venenoso en conejos, reforzando las afirmaciones de que los mercenarios habían obtenido ya las armas químicas.

Por otro lado, el Ejército Electrónico Sirio (Syrian Electronic Army), un grupo hacktivista separado, continúa publicando archivos hackeados y correos electrónicos de numerosos sitios web militares sensibles y de ministerios de Relaciones Exteriores que pertenecen a Arabia Saudita, Qatar y Turquía, incluyendo correos electrónicos enviados entre esos países.


Traducción por Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco

Related Posts

Subscribe Our Newsletter