Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Benedicto XVI continúa protegiendo abusadores sexuales


Argentina. El ex cura Mario Napoleón Sasso, tras haber sido condenado por cometer el delito de abuso sexual de menores, fue dado otorgado con salidas transitorias, fallo que le fue dado a este enfermo mental por parte de la sala III, de la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro y lleva la firma de los juecesCelia Margarita Vázquez y Gustavo Herbel.

Este criminal, fue condenado en el 2007, con una sentencia de 174 años dada por el tribunal Oral de San Isidro, por haber abusado sexualmente de niñas en los 7 a los 14 años en la capilla donde daba el oficio. 
 
Mientras este rufián estuvo preso, los tribunales aseguran que se le dieron los beneficios mínimos, y que únicamente podía tener una salida de 24 horas, sin embargo las salidas que se le brindaron, se dieron por causa de que en ese año cumplió la mitad de la condena. 
 

Reportaje de Marcial Maciel el sacerdote pedófilo

 Sasso desde el 2004 había sido detenido por lo que hizo, no obstante el buen comportamiento, hizo que le redujera la pena.

El modus operandi de este abusador de menores, era práctico, utilizaba el comedor de la capilla, y ahí ofrecía caramelos, chocolates y otro tipo de dulces a las menores, las invitaba a ver televisión a su habitación, donde las desvestía, manoseaba y se masturbaba delante de ellas.

En el lugar de los hechos, fueron confiscados como evidencia, cantidades de preservativos, sentenciándole a abuso sexual doblemente agravado.

Antes de continuar con la evidencia, analice de manera sencilla si los actos cometidos por parte de este sujeto pueden ser tomados a poco y justificados con el buen comportamiento de una prisión.

Obviamente que su respuesta será: “Imposible, es una degenerado sexual, y atenta contra la vida de un menor. Lo hizo antes, lo seguirá haciendo”. 
 
Eso es lo que pasa en todo el mundo. 
 
La justicia se deja engañar por una falsa apariencia de piedad y pierde el juicio por una falsa e hipócrita conducta que lamentablemente perjudica a los niños. 
 
No más religiosos, no más abuso sexual. 
 
A los sacerdotes les deben de aplicar un examen psicológico, para que se den cuenta que ninguno cumple.

FUENTE: http://www.minutouno.com/notas/267453-salidas-transitorias-un-ex-cura-pedofilo

Editorial Para Protege A Tus Hijos

costarica@protegeatushijos.org

Related Posts

Subscribe Our Newsletter