Luego de la contundente victoria de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales, radicales elementos de la oposición venezolana, de forma predecible, se niegan a aceptar los resultados.
A pesar de que todas las encuestas daban ganador a Chávez y que ninguna de las delegaciones internacionales que hicieron acompañamiento electoral, encontraron evidencia de fraude, opositores como el padre José Palmar, no están convencidos.
Palmar, el cura zuliano quién recientemente celebró públicamente la muerte del rector de la Universidad Católica Santa Rosa y seguidor de Chávez, Martín Zapata, no puede creer que en su patio, ganó Chávez y lo expresó a trevés de su cuenta en Twitter @PadreJosePalmar.
"La prueba del fraude satánico de Chávez es el supuesto resultado en el Zulia. Me declaro en rebeldía. No acepto el fraude."
@PadreJosePalmar
"Invito a Pablo Pérez a pedir reconteo de los votos en el Zulia. Nadie cree en esos resultados ficticios."
@PadreJosePalmar
El controversial "padre" católico insinúa que hubo una negociación entre la cúpula de la oposición y los líders bolivarianos para "entregarle" el triunfo a Chávez.
"Que lo sepa el paìs, se negoció la victoria de Capriles. Chávez no ganó, por eso no hubo observadores internacionales y la MUD lo aceptò."
@PadreJosePalmar
"No hubo derrota, hubo una ENTREGA. Lo rarifico y lo mantengo. Capriles es inocente de esta marramuncia".
@PadreJosePalmar
"Los cacerolazos no sirven, las marchas tampoco, las elecciones no valen, sólo nos queda aferrarnos a las oraciones".
@PadreJosePalmar