Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

EE.UU intenta invadir de nuevo la ciudad libia de BENI WALIT


Beni Walit es la ciudad sede de la tribu Warfala.

 Como sabemos es la tribu más grande de Libia y precisamente por esto siempre ha tenido mucho poder, y precisamente por esto EEUU quiere destruir este poder de aproximadamente 1,5 millones de personas unidas por sangre, por tribu.


El asedio de la ciudad sin medicinas ni verduras
Es una de las pocas tribus en la que no han logrado traidores que faciliten la entrada en su ciudad, por esto EEUU ha tenido que inventarse la gran obra de teatro para usarlo como excusa e intentar invadir de nuevo la ciudad libia de BENI WALIT. 
 
 Sabemos que la excusa para agredir Libia ha sido la "sospecha" de que el mercenario que formó parte del asesinato del lider libio, recibió una paliza y llegí inconsciente al hospital de Beni Walit, luego fue trasladado al de Misratah y de allí voló a Paris al hospital americano donde murió.
 
 En el hospital de Beni Walit en los análisis de sangre le encontraron drogas en el cuerpo (Tromadol) y se sospecha que recibió una paliza de los suyos, tal vez por problemas de drogas.
 
 Sin embargo EEUU consideró que era razón suficiente para bloquear y asediar Beni Walit como castigo por la sospecha de que una persona de Beni Walit es responsable de esta agresión.

El régimen de Tripoli (nacionalidad USA) dicen que bombardearán las zonas militares de la ciudad, pero da la casualidad que en Beni Walit no hay zonas militares desde el año 1939. Comercios destruidos por los grupos armados de Misratah. 
 
 El asedio de la ciudad sin medicinas ni verduras, así se ven los mercados de verduras de la ciudad de Beni Walit :
Los rebeldes de Misratah y el gobierno están diciendo a los estudiantes que Allah quiere que destruyan Beni Walit y que no habrá universidad hasta que lo logren.

La Universidad permanece cerrada :

adolescente bajo el coche descansando
Los grupos de Alqaeda están convenciendo a niños menores de edad de las ciudades vecinas del este para que vayan a luchar a Beni Walit, como se ve en esta foto: Se ve claramente a este adolescente bajo el coche descansando. 

Ofrecen 8000 LYD a estos adolescentes para que ataquen Beni Walit y los colocan en primera Libia. Esta situación puede crear problemas muy grandes porque si una familia sabe que su hijo ha muerto por los Warfala en beni Walit querrá vengarse y ahora no hay ley a la que acudir.
Al qaeda

Por esta razón Beni Walit está muy preocupada ante esta avalancha de niños que les atacan desde Misratah. 
 
Sin embargo tienen mucho miedo y lo que quieren es gastarse el dinero que van a cobrar y por tanto no desean morir. 
 
En estos momentos están bombardeando desde 80 km de distancia de Beni Walit y luego huyen. Por esto la gente de Beni Walit dice que son como ratas que si no fuera por la OTAN no serían nada.

Los mercenarios en sus coches  de Misratah
Al qaeda forma parte de esta agresión a Beni Walit y están recolectando jóvencitos para llevarselos a combatir a cambio de mucho dinero y por Allah : Los mercenarios desde Misratah que se desplazan a Beni Walit y se puede ver en sus coches que vienen de Misratah : El régimen USA en Libia dice que tiene preparados los scout 106 para lanzar sobre Beni Walit :

Estos scout cuando llegan a su destino abarcan un radio de 1 Km2 y no podemos olvidar que estamos hablando de una ciudad ocupada en estos momentos por unos 18.000 habitantes civiles, sin zonas militares así que el daño que podrían causar es inimaginable.

BENI WALI NO tiene zonas militares. 

los scout 106 para lanzar sobre Beni Walit
Toda esta información y mucha más ha sido enviada a Human Right sin embargo no ha habido respuesta.
 
 Este tipo de proyectiles ya han sido usados en libia provocando daños humanos y materiales inimaginables y siempre se ha tapado y los medios no han permitido que trascienda estos actos terroristas. 
 
 Saadi Gil Gariani ha estado controlansdo sus milicias desde Qatar para atacar Libia, ahora está en Sugal Juma y dice a la gente: " Limpiar Beni Walit wa lo que los musulmanes deben hacer". Mientras Beni Walit está haciendo esfuerzos para negociar y resolver la situación, como ha hecho desde el principo del conflicto. pero a los invasores no les interesa negociar ni resolver nada, solo quieren hacer desaparecer la tribu más grande de Libia.

La tribu Warfala tiene miles de personas que han sido secuestradas por los grupos armados internacionales de Misratah, practicamente todas las familias tienen a algún familiar en manos de los grupos internacionales. Los supuestos "militares" como les llaman los nuevos políticos USA en Libia, en realidad son mercenarios de Misratah con coches de Misratah. 
 
Cuando los mandos envían a los mercenarios a Misratah les dicen que si logran entrar podrán tener un doble botín porque la gente de Misratah tiene mucho oro y mucho dinero y que lo pueden robar todo para ellos. 
 
Es terrible pensar que estos son los que están de parte de EEUU y dirigidos por EEUU. 
 
 En estos días hay manifestaciones en Túnez, en Egipto contra la agresión a Beni Walit, porque en estos países hay casi dos millones de Libios que han tenido que huir de su país.

 Es gracioso que hablan de un "gobierno democrático" y sin embargo son gente con nacionalidad USA en los lugares más elevados y el resto no hay ni un solo puesto para las tribus de Sirte, Beni Walit, Tarhuna, Tuareg,...es decir las tribus que saben que son verdes. 
 
 Misratah es la ciudad de los psicópatas porque ni siquiera respetan a los civiles y muy al contrario utilizan a los civiles para atemorizar a la población o para crear malestar entre las tribus.

el gran traidor Ramadan Asuahli


Su meta son los civiles.
 
 En estos momentos están persiguiendo a la gente que es de Beni Walit, que ha nacido en beni walit o que apoya a los Warfala de beni Walit y les meten en estas cárceles que son pozos negros sion derechos humanos.

USA quiere convertir el traidor Ramadan Asuahli en un héroe

En esta foto se ve a Ramadan Asuahli, el gran traidor que ayudó a los italianos a entrar en Libia y dirigió el ataque a Beni Walit. 
 
Ahora las ratas y el gobierno USA pretenden convertirle en un héroe. Los Italianos tardaron 12 años en entrar en Beni Walit y el traidor Ramadan Asuahli fue quien les ayudó.

Fuente : Leonor en Libia

Related Posts

Subscribe Our Newsletter