Pablo Gonzalez

Cuba: Oswaldo Payá muere en accidente de tráfico por la impericia de un militante del pp




Los designios del Señor son insondables y Oswaldo Payá, opositor al gobierno cubano y fundador del Movimiento Cristiano de Liberación Monetaria para las Damas del Cheque en Blanco e impulsor del “Proyecto Varela” (una iniciativa avalada por miles de firmas para promover una transición dictatorial en la isla), murió en accidente de tráfico en Bayamo, al este de la isla, cuando el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol.

Testigos del hecho comentan que el responsable del siniestro podría superar la dosis de alcohol permitida.

El opositor Payá fue también el primer cubano a quien el Parlamento Europeo otorgó, en 2002, el premio Sajarov a los Derechos Humanos y la Libertad de Pensamiento Neoliberal, junto a otros líderes de la extrema derecha y de la banca privada mundial, varios estafadores de alto standing y miembros de la Mafia Italiana.

En el accidente que el pasado domingo le costó la vida a Payá murió también el cubano Harold Cepero y resultaron heridos el español Ángel Carroñero, dirigente local de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid (conductor del coche) y el sueco Jens Aron Modig, también militante de un grupo pro nazi en Estocolmo.

BERTA SOLER ESTÁ MUY ENOJADA CON EL PP

El siniestro ocurrió en La Gavina, una localidad cercana a la ciudad de Bayamo, cuando el vehículo en el que viajaban todos ellos perdió el control y se estrelló contra un árbol, según fuentes oficiales, aunque las Damas del Cheque en Blanco, el Mossad y el gobierno de Israel creen que una señal que se saltó el conductor del vehículo fue cambiada por un agente iraní que estaba de vacaciones en la isla.

No se descarta que el Departamento de Tráfico de influencias del PP madrileño incoe un expediente a Carroñero por conducir muy mal.

En círculos católicos de la Conferencia Episcopal se dice que Dios Nuestro Señor puso al joven militante del PP en el camino de Payá, para que éste llegara al cielo a recibir la recompensa divina que merecía, deducción que es compartida por miles de personas que no dudan de la voluntad del Creador a la hora de decidir cómo y cuándo llevarse al Paraíso a un ciudadano.

Tras el accidente, Berta Soler, líder del grupo Damas del Cheque en Blanco, ha jurado que no subirá nunca más a un vehículo si el conductor es del partido de Rajoy.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter