Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

“No asistiremos a las cumbres y vamos a ahorrar plata”


El presidente de la República, Federico Franco, quien asistió a la inauguración del Mercado Abasto Norte en compañía del vicepresidente Óscar Denis, aseguró que la suspensión temporal de Paraguay de los bloques Unasur y Mercosur no afectará a la actividad comercial y redundará en beneficios para el país, ya que, según el mandatario, se ahorrará diner, reporta el diario paraguayo Ultima Hora.

Franco dialogó con la prensa luego de la ceremonia inaugural del Abasto Norte. Al ser consultado sobre la suspensión que pesa sobre Paraguay en los bloques regionales, señaló que pronto todo volverá a la normalidad y que no afectará el desarrollo del país.

“Vamos a tener tiempo de dialogar, primero ordenaremos la casa, después hablaremos con los países vecinos”, indicó.

“No asistiré a las cumbres, no habrá banquetes, ahorraremos plata, eso nos va a venir bien”, ironizó Franco y agregó que aprovechará para trabajar en el país.

Aprovechó para destacar la apertura del mercado Abasto Norte y señaló que esto incidirá directamente en el desarrollo del país.

Por su parte, el vicepresidente Denis, adelantó que el Consejo de Ministros tratará el lunes el tema de la suspensión temporal del Paraguay, también dijo no entender la decisión de los demás mandatarios de la región.

Señaló que no cree que la suspensión de nuestro país dure mucho tiempo.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter