Pablo Gonzalez

Inteligencia china descubre detalles sobre una operación cinematográfica para presentar una falsa caída del régimen en siria

 
El Aparato de Inteligencia Chino anunció el descubrimiento de la mayor operación cinematográfica que se desarrolla en los estudios de la compañía Metro Goldwyn Mayer, en Holly Wood, en los Estados Unidos para servir a algunas agendas políticas.

El portavoz del Aparato Federal de Inteligencia Chino, Zungo King Pao dijo que el proyecto tiene como fin filmar unas escenas que presentan la caída del régimen del presidente Bashar Al Asad.

Al mismo tiempo el portavoz del aparato, el coronel Ishma Zonga, dijo en una entrevista con el canal 2 ruso, que la inteligencia china maneja informaciones filtradas de unos agentes dentro del proyecto, indican que el principal productor de la obra llamada ¨

La resonante caída ´´ es la compañía Asa Deez Dac Rally; con sede en Filadelfia, Nevada, EU. El fin de la producción es debilitar el moral del Ejercito Árabe Sirio y de los simpatizantes del presidente sirio Bashar Al Asad.

La obra cinematográfica incluye escenas de tamaño real del Palacio Republicano, monte Kasion, el Aeropuerto Internacional de Damasco, Estadio el Abasien, el edificio de la Comandancia Nacional, biblioteca Al Asad, puente Al Asad, base militar de Dmeir y las plazas Al Abasien, Al Umauien y Sabe Bahrat, además de una finca propiedad de un oficial de alto rango, todo eso para dar credibilidad a la obra.

Zonga dijo al canal, que la obra presentará escenas de deserción de altos oficiales y políticos en el país y señalo que actores famosos participaron en la filmación de algunas escenas, en las cuales utilizaron técnicas de diseño tridimensional.

Zonga agregó que el costo del proyecto alcanzará los 36 mil millones de dólares serán pagados por Qatar, Arabia Saudita, Omán, Egipto y Túnez con aportes de parte de Iraq y Marrueco.

El porta voz anunció que la fecha fijada para la transmisión de la obra es los mediados de agosto, y esta será acompañada de la suspensión de la transmisión satelital de los canales de Siria, Líbano y la Republica Islámica de Irán que apoyan al régimen.

Zonga comentó que los sucesos aseguran la existencia de una conspiración global contra la República Árabe Siria, amiga de la Republica Popular China, y explico que su país no dejará al régimen sirio enfrentando solo esta conspiración global y le brindará un gran apoyo moral con el objetivo de contener la conspiración.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter