¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

Cartas confidenciales de Benedicto XVI sobre crímenes y encubrimientos de pederastía

 
Roma. La publicación, en un libro, de varias cartas reservadas del papa Benedicto XVI sobre temas inimaginables, como las maniobras del Vaticano o los escándalos sexuales del sacerdote mexicano Marcial Maciel produce asombro en Italia frente a la inédita filtración. 
 
Extractos del libro "Su santidad, las cartas secretas de Benedicto XVI", cuya autoría es de Gianluigi Nuzzi, escritor del exitoso libro "Vaticano SA" ("Vaticano sociedad anónima") sobre los manejos financieros de la Santa Sede, fueron noticia en los diarios el viernes pasado.

Con base en cartas confidenciales dirigidas a Benedicto XVI y a su secretario personal, Georg Gaenswein, el libro narra las maquinaciones y conspiraciones dentro del Vaticano, además contiene informes privados enviados al Papa acerca de políticos italianos, como Silvio Berlusconi y el presidente de la República Giorgio Napolitano. 
 
Asimismo, revela las discusiones con la canciller alemana Angela Merkel, en donde niegan el Holocausto, y las declaraciones del secretario del fundador de la Congregación Mexicana Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, quien fue acusado de pederastia y llevar una doble vida con dos esposas e hijos.
 
 Estas cartas sintetizan las actuales peleas internas por el poder dentro del Vaticano.

Nuzzi logró el acceso a cientos de documentos, incluso a aquellos que llevan el sello "Reservado" o que fueron redactados por la misma secretaría. 
 
Esa es la mayor filtración de documentos en la historia reciente del Vaticano. 
 
Además, fueron publicados adelantos y comentarios de Nuzzi sobre el espinoso año que tuvo que vivir con los "cuervos" del Vaticano, que le consiguieron los documentos entre "silencios, largas esperas y precauciones maniacales". 
 
El escritor dijo que no sostiene más contacto con ese "grupo informal" que le otorgo las informaciones, desde que el Papa delegó un grupo de investigadores en marzo pasado para que descubran a los responsables de las filtraciones, conocidas como "Vatileaks".

No hay nada oculto que no salga a la luz.
 
 El catolicismo es la organización más perversa que existe sobre la Tierra y eso ya no podrán ocultar más. 
 
Es tiempo de que el mundo sepa de toda la fornicación de los gobiernos con esa ramera.
 
Es tiempo de hablar la verdad!


Editorial Para Protege A Tus Hijos


Jéssica Linares


colombia@protegeatushijos.org

Related Posts

Subscribe Our Newsletter