Todo por una Finlandia Grande: así era el fascismo finlandés

Todo por una Finlandia Grande: así era el fascismo finlandés

Ángela Merkel llama a Europa a apoyar al terrorista Capriles Radonski en Venezuela

 
Según los resultados del último sondeo realizado por la encuestadora Consultores 30.11, la mayoría de los venezolanos, el 57,5% de la población, votará a favor del actual presidente, Hugo Chávez. Sin embargo el liderato evidente del mandatario venezolano parece no convenir a Europa.

Durante una reunión del Grupo de Trabajo del Consejo de la UE sobre América Latina en abril, los diplomáticos alemanes llamaron a un apoyo más abierto y activo a la oposición al Gobierno del presidente Hugo Chávez, informa el portal alemán amerika21.de.

Mientras que Portugal, Polonia y Francia a su vez pidieron que la cooperación entre la UE y la oposición venezolana fuera “más discreta”, el embajador alemán comentó que esta cooperación “no debe ocultarse al público”.

El Gobierno alemán demostró recientemente su actitud favorable hacia la oposición venezolana durante una visita de sus representantes al país latinoamericano.

Durante el viaje oficial casi todos los encuentros de los miembros del Parlamento alemán fueron con representantes de la oposición.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter