Pablo Gonzalez

Africa: Joseph Kony es un contratista de la CIA

El autor del blog aangirfan escribe: 
“En Uganda, Joseph Kony es el líder del Ejército de Resistencia del Señor ‘, que es una fuerza de guerrilla apoyada por EE.UU. y el Mossad.’” 

Cita a Richard Cottrell, un ex miembro del Parlamento Europeo, periodista y autor del libro, “Gladio: la daga de la OTAN en el corazón de Europa”, que escribió en un artículo publicado en octubre de 2011 llamado, “El ping-pong de África: EE.UU. juega ambos lados en Uganda” :

“El Ejército de Resistencia del Señor (LRA) que arrasa todo en Uganda, no es más que una fuerza guerrillera apoyada por EE.UU. y el Mossad.

Su tarea consiste en desestabilizar amplias zonas de África ricas en minerales, como Uganda, la ex-francesa y belga Congo y Sudán.

Joseph Kony, el líder autoproclamado de la LRA, ex coro de niños, break dancer brillantemente flexible, es el nuevo chico del cartel terrorista de EE.UU., ha estado en los libros de la CIA durante años. “

En base a este análisis, la CIA es, probablemente, también participante en la campaña de propaganda del millón de dólares para atraer la atención del pueblo norteamericano hacia Uganda, y Joseph Kony, en particular, a fin de garantizar a la opinión pública en apoyo de una intervención de EE.UU. y la ONU en el país.

Otro extracto del artículo de Richard Cottrell:

“Lo que está pasando en África Central es un buen juego antiguo de ping-pong, una nueva lucha por África, en la que la inteligencia occidental ( la CIA, el MI6 británico, la inteligencia belga, Mossad israelí) están jugando en ambos lados de la mesa.

El objetivo es desestabilizar toda la región con tanta eficacia que la mayor parte de ella pueda ser efectivamente controlada bajo el disfraz de la misión humanitaria de costumbre. Las vastas reservas de minerales (cobre, diamantes, oro, uranio y petróleo, para empezar) puede entonces ser entregada en bandeja a los explotadores occidentales.

Esta es una continuación directa de la promoción separatista soportada por la CIA/MI6/Belgian/Mossad en el estado de Katanga, en la década del 60. Las potencias occidentales alentaron a su títere local, Moise Tschombe, para sacar de su reciente independiente al ex-Congo Belga.

El primer ministro de la República del Congo, Patrice Lumumba, fue asesinado en 1961, con la complicidad de las fuerzas especiales estadounidenses y belgas.”

Uno de los agentes de la CIA que participó en el asesinato ilegal del líder congoleño Patrice Lumumba fue Frank Carlucci , quien fue el secretario de Defensa en el gobierno de Reagan en la década del 80. 
Después de dejar el cargo, se convirtió en el presidente del tristemente célebre Grupo Carlyle desde 1992 hasta 2003, una empresa que está vinculada a las familias Bush y Bin Laden, así como a otras personas desagradables.

Estas personas no sólo están violando y asesinando a África, sino que están violando y asesinando a Estados Unidos y casi todo el planeta. 
Ellos no tienen empatía humana, están motivados por la codicia y quieren tomar el control total de la población y los recursos de la Tierra.
 Los banqueros internacionales que controlan a los satánicos de la CIA, el MI6, el Mossad y otras agencias de inteligencia occidentales, están violando, matando y saqueando en Afganistán, Uganda, Irak, Libia, Estados Unidos, etc, etc., etc.

La campaña de Kony 2012 es una fachada de propaganda bien financiada para atraer a los estadounidenses de buen corazón a apoyar otra intervención ilegal de EE.UU. / ONU en una parte del mundo que ha sido violada por los conquistadores cínicos desde los albores de los tiempos. 
Esta campaña no trata de salvar a los niños de Uganda de un monstruo despiadado y brutal, sino de la extracción de los recursos de Uganda y dárselos a los grandes monstruos desalmados y brutales del planeta, que son dueños de la CIA, el MI6, el Mossad, y toda la máquina de seguridad de inteligencia occidental. 
El autor del blog aangirfan escribe:

“El trabajo de Kony es proporcionar a EE.UU. la excusa perfecta para invadir Uganda, con el pretexto de incitar otra misión humanitaria.

Yoweri Museveni, el dictador de Uganda, también es un agente de la CIA. La CIA y sus amigos están apoyando a ambos lados.
 “Si usted se preocupa por la humanidad, y la gente y los niños de Uganda, a continuación, debe denunciar la cínica campaña de Kony 2012 e informar a tus amigos y familiares que los verdaderos asesinos que están masacrando a niños de todo el planeta controlan a la CIA, al Ejército de EE.UU., el Mossad , el MI6, la OTAN y la ONU.

Fuente: sleeepwalkings

http://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/03/14/engano-2012-joseph-kony-es-un-contratista-de-la-cia/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter