Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

La SIP, cartel de dueños de organos de prensa, creado por los servicios de inteligencia de EEUU

El Vaticano: "Una sociedad auspiciada por terroristas , y genocidas

El confundir el bien con el mal, mezclarlos y definitivamente, el decir que la injusticia a veces es la justicia y viceversa, es definitivamente lo que la iglesia católica disfruta hacer con la gente, manipulando todo esto. 
 
Y no es para menos lo que están en las líneas anteriores, pues si nos remontamos a los orígenes de esta sociedad, vemos que sus bienes, posesiones y la enorme cantidad de atributos y adquisiciones provienen de oscuros negocios, tratados y sobornos de este ente con dictadores, ladrones, usurpadores y terrorista en contra de la humanidad.

Esto se conoce como uno de los entes económicos más poderosos, el IOR o Instituto de Obras para la Religión (institución inherente al vaticano) fue creado el 27 de junio de 1942 (apogeo de la II Guerra Mundial) su génesis –no oficial- se remonta a 1929, en el tratado de Letrán, en donde Benito Mussolini aportó dinero para su constitución y otorgó a la Iglesia una serie de garantías y medidas de protección.
 
 Luego, en 1933, le siguió otro acuerdo con el Tercer Reich de la Alemania nazi. 
 
Sabemos que Mussolini, fue un fascista que se alió con el Tercer Reich, y sumergieron al planeta entero a una cadena de violencia y caos, especialmente al continente europeo. 
 
Lo que la gente ignora, es que hubo un tratado o convenio firmado con Hitler, en donde se estableció “Kirchensteuer” que es un impuesto obligatorio eclesiástico vigente hasta el día de hoy. En EE.UU, sobrevivientes del Holocausto, han intentado entablar, aunque sin éxito, que una demanda que establece que buena parte del botín yace en el Banco del Vaticano. 
 
 Entre otras menciones, es la quiebra del Banco Ambrosiano, que se derrumbó en 1982 en medio de uno de los casos de fraude más grandes de Italia, tras la desaparición de 1.300 millones de dólares en préstamos que el banco hizo a empresas fantasma en América Latina. Durante el siglo XX, hay un listado de personas asesinadas con el Banco del Vaticano, según Robert Hutchinson, en su libro “la santa mafia del papa” que fueron envenenadas con la siguiente sustancia: Digitalis Glucosides, entre ellos, el papa Juan Pablo I.

Sea como sea, el horror y las atrocidades en las que se sumerge hoy la gran ramera, provienen de su carente orden de pensamientos, de su lucrativo y expansivo negocio, que sin duda alguna, refleja claramente lo que hace una homóloga, fornicar, y en este caso, con los reyes de la Tierra y los presidentes de los gobiernos. 
 
La historia da evidencia, da respaldo de lo que es este ente criminal. Juzgue Ud.

Editorial para Protege A Tus Hijos

costarica@protegeatushijos.org

Related Posts

Subscribe Our Newsletter