Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Sacerdote Willian de Jesús Mazo Pérez sentenciado a 12 años de cárcel, por abuso carnal violento a menores

Un juzgado penal halló culpable al sacerdote William de Jesús Mazo Pérez, detenido en junio del 2010, de violar a tres menores de edad. 
 
En los siguientes días el juzgado del caso determinará la fecha de lectura de la sentencia contra el sacerdote, comunicó el lunes la fiscalía general.

Los parientes de los tres menores de edad denunciaron ante las autoridades que Mazo abusó de los niños en el 2009, en la casa cural de la iglesia La Candelaria, situada en un barrio popular de la ciudad de Cali.
 
 El sacerdote les dio dinero y regalos para que no contaran lo ocurrido a sus familiares, declaró el ente investigador en la nota publicada en su página de internet.

Dos meses después de la captura, la Fiscalía acusó al religioso por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, delito castigado en Colombia con mínimo 12 años de cárcel. 
 
Este no es el primer caso que enfrenta la iglesia católica colombiana, por lo menos cuatro curas han sido detenidos desde el 2010 por abuso de menores.

Ya se han descubierto millares de casos de violaciones a menores por parte de estos religiosos farsantes. Es hora de que todos vayan presos!
 
 Es tiempo de que la gente despierte, se amarre bien sus pantalones y se atrevan a denunciar a todos estos pedófilos que encubiertamente han destruido la vida de tantos niños en todo el mundo!

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Jéssica Linares

colombia@protegeatushijos.org

Related Posts

Subscribe Our Newsletter