Algo ocurre en América que al imperio le molesta. No es casualidad, Ileana Ros-Lehtinen, congresista-terrorista-fascista norteamericana anuncia que en el corto plazo recorrerá el Cono Sur de América.
Será un viaje complementario al del inquilino de la Casa Blanca, Barack Obama, haciendo el trabajo sucio de impulsar a la acción a los trasnochados que quieren volver a la década del neoliberalismo noventoso, o peor, a la oscura noche de las dictaduras genocidas de los setenta y ochenta.
Ileana Ros-Lehtinen, congresista republicana, la misma que expresó “apruebo la posibilidad de ver a alguien asesinar a Fidel Castro”, la misma que hoy es presidenta del Comité de Relaciones Internacionales de la Cámara de Representantes de EEUU de Norteamérica, la misma que impulsaba el virtual secuestro del niño Elián Gonzalez, negándole el derecho de paternidad a su padre cubano y residente en Cuba, la misma partidaria de George W. Bush, la misma que reclamó que Cuba debería ser “el próximo Iraq” para EEUU, la misma que en Miami participó en actos con grupos golpistas y terroristas venezolanos antichavistas, la misma que adula y luchó por liberar a Orlando Bosch, connotado terrorista y asesino dirigente de las mafias anticubanas de Miami, la misma que es apoyada política y económicamente por Bacardi, Enron, MacDonald, Coca Cola y grupos sionistas norteamericanos, la misma que apoya las torturas en Guantánamo, la misma cuyo padre batistiano, al triunfar la Revolución en Cuba, ofreció sus servicios a la CIA norteamericana.
Asociada al dictador golpista hondureño Roberto Micheletti, Ros-Lehtinen es quién apoya febrilmente los esfuerzos de su colega Connie Mack, que encargó del hemisferio occidental, para hacer inscribir a Venezuela a la infame lista norteamericana de los “países patrocinadores del terrorismo” cuando ella misma participó en intervenciones injerencista a favor del indulto del terrorista Luis Posada Carriles, cuando era preso por terrorismo en Panamá.
Ileana Ros-Lehtinen, aún no difundió su agenda en Uruguay, Argentina y Chile, si trascendió que se reunirá en el Congreso Argentino con los diputados más reaccionarios que lo componen.
La congresista cubanoamericana sionista fue quien organizó hace unos meses una “cumbre” de líderes de extremaderecha latinoamericanos, con varios prófugos de la justicia, golpistas y terroristas sudamericanos en pleno Capitolio de Washington.
Para aquellos que nos oponemos tenazmente a las acciones imperiales, para aquellas organizaciones que se definen como antiimperialistas, será una obligación coordinar acciones que le hagan imposible su paso por la Argentina.
Estemos preparados, el patio trasero del Imperialismo norteamericano está alborotado y a Ileana Ros-Lehtinen no se la haremos fácil, donde esté deberá haber una bandera que le recuerde que La Sangre Derramada en las luchas de Liberación no se entregada, que Cuba es América, que Los Cinco deben ser Liberados, que YANKYS GO HOME y que el “PATRIA O MUERTE” es “VENCEREMOS”
Alberto Mas