Pablo Gonzalez

¿Secreto estúpido o Papa estúpido?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBRmBsHmnYS9U2qfM1xuiBw7TBSegPd8_hZzecldynZU9g9J8ZOG2JnYcIWfAxqUNFGlax1jhwSL5_k8RDswBScuA8J1Tc5GbUt8G_D9JlvDH4UMDH_AMSJFOPllR-b3ihwaO4Xji4FYgd/s320/papabenedictoxvifatima.jpg




El Papa Bendicto XVI afirmó Los actuales “sufrimientos” que está pasando la Iglesia Católica a causa de los abusos sexuales sobre los menores cometidos por sacerdotes forman parte del tercer secreto de Fátima, revelado por la Virgen a través de las supuestas apariciones a tres niños portugueses en 1917.

Pues que cosa tan estúpida. Si ya estaban advertidos, o por lo menos la monja Lucía, sabía que esto ocurriría ¿por qué no abrieron su boca? ¿No es esto otra disculpa tonta del Papa?

Y para que mantenerlo en secreto. Quizás para mantener la norma eclesiastica hasta hace poco mantenida sobre ese tema. Tonta también la virgen al revelar algo tan importante y pedir que lo mantengan en secreto. Entonces ¿para que contarlo?

¿Y qué es eso de los sufrimientos de la Iglesia? Porque no habla del sufrimiento de los niños por estos vejamenes. La Iglesia no ha sufrido, y mucho menos el Papa. 
 
Bueno sería que este señor pagara en la cárcel sus encubrimientos.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter