miércoles, 30 de septiembre de 2009

Los curas pedófilos ahora son 'efebófilos'

Kid

La Iglesia Católica, cuando puede, es amiga de echar balones fuera. Cuando no puede, tarde y mal, pide disculpas con la boca pequeña, y cuando no hace ni una cosa ni otra porque la presión mediática no es tan grande como para deshilachar sus ostentosos hábitos, sacan sus gigantes, cabezudos y cabezones a la calle, pantallas grandes y cientos de autobuses para insistir, aunque cada vez incluso ellos se lo crean menos, que la calle es suya.

Hoy, dentro del rosario de perlas de la Santa Institución, una que vale dos tiros de gracia. Silvano Tomasi, observador permanente del Vaticano ante la ONU ha dicho que los curas no practican la pedofilia sino la ‘efebofilia‘. Yo aún me estoy levantando del suelo.

¿Descaro o estupidez?

El descaro de la Iglesia Católica para excusar su culpa por la larga tradición de pedofilia entre sus filas parece no tener fin.

Hace poco coméntabamos aquí la liviandad frente al escándalo por parte del clero español. Ahora el Vaticano dice que los curas pedófilos son en realidad homosexuales atraidos por adolescentes, y que no son tantos como dicen. La culpa ahora es de la homosexualidad, no de la ICAR.

Como respuesta a las críticas vertidas por Keith Porteous, miembro de la Unión Internacional Humanista y Ética, quien acusó a la Iglesia de tapar los abusos a menores y de violar varios artículos de la Convención de Derechos del Niño, el arzobispo Silvano Tomasi dio una respuesta sin ninguna dosis de autocrítica.

En una declaración emitida tras una reunión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra, Silvano Tomasi, observador permanente del Vaticano ante la ONU, afirmó que: "dentro del clero católico, solo entre el 1,5% y el 5% de los religiosos ha cometido actos de ese tipo".

"No se debería hablar de pedofilia sino de homosexuales atraídos por adolescentes. De todos los curas implicados en casos de este tipo, entre el 80% y el 90% pertenecen a la minoría sexual que practica la efebofilia, es decir, los que tienen relaciones con varones de los 11 años a los 17". Añadió el ensotanado.

Esta disculpa tan absurda deja de lado un par de aspectos importantes:

1. La ICAR es culpable por proteger a los curas pedófilos y no entregarlos a la justicia. Su política sistemática de oculatamiento de los hechos hacen, desde el Papa hasta el más humilde cura, son complices de estos crímenes. Poco importa si es un 1% o un 10% el clero pedófilo si la iglesia los encubre como hizo por 60 años en Irlanda.

2. La ICAR al mantener la ridícula idea del celibato -cosa que ni la Biblia aprueba- ya que en el Nuevo Testamento aconseja a los religiosos "ser esposos de una sola mujer, para así dar ejemplo", convierte a los curas en seres a los que su sexualidad se les reprime a la fuerza, dando como resultado, en muchos casos, la pedofilia.

En mi opinión la culpa recae más en el celibato que en la homosexualidad de los abusadores. La negación de la sexualidad, algo tan natural en cualquier ser humano, es está si una verdadera conducta antinatura.

Tomasi también intentó suavizar la problemática de la ICAR diciendo que otras iglesias tienen problemas similares o peores: "Igual que la Iglesia católica se ha ocupado de limpiar su propia casa, sería bueno que otras instituciones y autoridades, donde se reportan la mayor parte de los abusos, hagan lo mismo e informen al respecto".

¿Limpiar qué, señor Tomasi? Hasta la fecha no han entregado a ningún cura pederasta a la justicia en los Estados Unidos. Si a lo que se refiere es a la prohibición de recibir seminaristas gay dada en noviembre de 2005, tengo que decirle que eso no es solución a nada. Simplemente es un documento que descalifica al homosexual, lo considera un ser humano de segunda clase, mostrando su hipocrecia cuando dice que la Iglesia no discrimina a los gays y lesbianas. Probablemente el señor Tomasi, se dirige a las iglesia luterana y al sector presbiteriano y anglicano que acepta la ordenación de homosexuales, haciéndoles un reclamo.

El observador ante la ONU y arzobispo rechazó que la responsabilidad principal se dé entre los católicos, y citó estadísticas del periódico Christian Scientist Monitor, que muestran que las iglesias de Estados Unidos más afectadas por los abusos son las protestantes, mientras que en las comunidades judías es también un hecho frecuente. Olvida el señor Tomasi que sumados los casos de todo el mundo la ICAR se lleva todas las palmas, y en ocultamiento aún más.

Además es de destacar que la pedofilia es menos común entre las religiones donde los pastores se pueden casar, es decir donde no hay celibato. Hasta donde se, la prensa informa con más frecuencia de casos de abuso de menores por parte de curas católicos que entre pastores protestantes y rabinos.

Las declaraciones de Tomasi una vez llegaron al rabino Joseph Potasnik, jefe de la Junta de Rabinos de Nueva York, declaró que "la tragedia comparada es un camino peligroso de recorrer. Todos tenemos que mirar dentro de nuestras comunidades.

El maltrato infantil es pecaminoso y vergonzoso, y debemos expulsar a quienes lo cometan de inmediato".

Estoy de acuerdo con el rabino. Por favor señores vaticanescos entreguen a los pedofilos a la justicia en lugar de estarlos trasladando de parroquia.

Proyecto Censurado: ¿Cómo Wall Street domina al gobierno de EEUU?



Greg Gordon (“Truthout”), Lindsay Renick Mayer (“Capitol Eye”) y Matt Taibbi (“Rolling Stone”)

Traducción: Ernesto Carmona

Senadores y diputados responsables de supervisar la economía de EEUU han recibido millones de dólares de las empresas de Wall Street.

Desde 2001, ocho de las empresas más cuestionadas han donado 64,2 millones de dólares a los candidatos del Congreso, a los candidatos presidenciales y a los partidos Republicano y Demócrata.


Senadores como Barack Obama y John McCain recibieron un total combinado de 3,1 millones de dólares. Los donantes incluyen a los bancos de inversión Bear Stearns, Goldman Sachs, Lehman Brothers, Merrill Lynch, Morgan Stanley, la aseguradora American International Group y los gigantes hipotecarios Fannie Mae y Freddie Mac.


Algunos de los beneficiarios más relevantes recibieron contribuciones de compañías que a su vez recibieron dinero fiscal aprobado en el paquete gubernamental de ayuda financiera conocido como TARP (por su sigla en inglés) aprobado por los mismos miembros del Congreso que ocupaban cargos en los comités encargados de regular al sector financiero y de supervisar la eficacia de este programa de apoyo gubernamental sin precedentes.

En total, los miembros del Comité del Senado sobre Actividades Bancarias, Vivienda y Asuntos Urbanos, Comité de Finanzas del Senado y Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes recibieron 5,2 millones de beneficiarios del TARP en el ciclo electoral 2007-2008. El Presidente Obama recolectó por lo menos 4,3 millones entre empleados de estas compañías para su campaña presidencial.


Casi cada miembro del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, que en febrero de 2009 supervisaron en audiencias públicas cómo serían gastados los 700 mil millones de dólares del TARP aprobado con urgencia, recibió contribuciones asociadas a estas corporaciones financieras durante el ciclo 2008 de la elección. “Podría decirse que la industria de las finanzas consiguió su dinero con el apoyo de los miembros del Congreso que estuvieron dispuestos a mirar a otro lado”, dijo Lawrence Jacobs, director del Centro de Estudios Políticos y Gobernabilidad de la Universidad de Minnesota.


Por ejemplo, en 2004 cuando la Comisión de Valores y Bolsa adoptó un cambio importante de la regla que liberó a los bancos de inversión de resguardar diez mil millones de dólares en dinero prestado en hipotecas desvalorizadas [“subprime”] y otros juegos aventurados, los comités de actividades bancarias del Congreso no llevaron a cabo ninguna audiencia sobre este descuido. La inactividad del Congreso impidió regulaciones para prevenir prácticas depredadoras de los prestamistas y también permitió que los agentes de hipotecas ganaran elevadas comisiones por la venta puerta a puerta de préstamos hipotecarios a compradores de viviendas insolventes.


El periodista Matt Taibbi, escribió [en su nota en Rolling Stone] que parte de la venta más notoria del gobierno de EEUU a Wall Street se concretó a fines de los años noventa, cuando “los demócratas, cansados de morir barridos por los republicanos en la arena de la recolección de fondos, decidieron relanzar su vieja confianza en las uniones corporativas y grupos de interés y hacerse más ‘amistosos hacia los negocios’. Wall Street respondió inundando Washington con dinero, comprando aliados en ambos partidos”.

En el período de diez años que comenzó en 1998, las compañías financieras pasaron 1,7 mil millones de dólares en contribuciones para campañas federales y otros 3,4 mil millones dólares en pagos a cabilderos o lobbystas. Las sabias inversiones políticas de los grandes banqueros de EEUU les permitieron desechar con eficacia cualquier descuido significativo de la industria financiera.



En 1999, el senador republicano por Texas Phil Gramm copatrocinó una iniciativa que revocó los aspectos claves de la ley “Glass-Steagall Act”, que desde la Gran Depresión impedía que los bancos ingresaran al negocio de los seguros. Al año siguiente, Gramm redactó una nueva legislación arrolladora llamada “Commodity Futures Modernization Act”, que hizo imposible regular los intercambios de créditos “swaps” [permuta financiera] y otras jugadas poco seguras. Así fue desregulado el aventurerismo en la comercialización del crédito.


En 1997 y 1998 –los años iniciales de la reforma de Phil Gramm que destripó la ley “Glass-Steagall”– las industrias bancarias, de corretaje y aseguradoras gastaron 350 millones de dólares en contribuciones políticas y en cabildeo. Gramm, entonces presidente del Comité de Actividades Bancarias del Senado, recolectó 2,6 millones de dólares en solamente cinco años.

La ley 90-8 fue aprobada en el senado con el apoyo de 38 demócratas, incluyendo a Joe Biden, John Kerry, Tom Daschle, Dick Durbin y John Edwards.

La ley ayudó a crear los fracasados grandes monstruos financieros del tamaño del Citigroup, de AIG y del Bank of América, y a la vez ayudó a esas compañías a demoler lentamente a sus competidores más pequeños, dejando a las principales empresas de Wall Street con aún más dinero y poder para cabildear en favor de más desregulación adicional.



A comienzos de 2009, se inventó una nueva serie entera de operaciones del gobierno para inyectar dinero en efectivo a la economía, la mayoría de ellas bajo control totalmente reservado al sector financiero. Taibbi señaló que “mientras el resto de EEUU y la mayor parte del Congreso han estado alardeando sobre el programa urgente de 700 mil millones de dólares de ayuda denominado TARP, los nuevos organismos recientemente creados en el zoológico de la Reserva Federal (FED, por su sigla en inglés) han estado bombeando discretamente, no miles de millones sino millones de millones de dólares, a las manos de las empresas privadas (por lo menos 3 millones de millones [billones españoles, equivalentes a “trillones” estadounidenses] de dólares hasta ahora en préstamos, con otros tantos 5,7 billones adicionales en garantías de inversiones privadas)”.

Taibbi continúa: “Esta nueva y secreta actividad de la FED eclipsa totalmente el programa TARP en términos de su influencia en la economía… Nadie sabe quién está consiguiendo ese dinero o exactamente cuánto está desapareciendo a través de estos nuevos agujeros en el deteriorado casco de la solvencia de EEUU. Por otra parte, nadie puede estar seguro de que estas nuevas instituciones sean realmente temporales, o si las están poniendo como muletas permanentes del Estado para ayudar a Wall Street, diseñadas para chupar sistemáticamente malas inversiones desde los libros de prestamistas irresponsables”.


Taibbi concluyó: “La realidad es que la fusión económica mundial y el vaciamiento que siguió fueron juntos una suerte de revolución, un golpe de estado. Solidificaron y formalizaron una tendencia política que se ha estado manifestando por décadas: se trata de la toma de posesión gradual del gobierno por parte de una pequeña clase de iniciados conectados, quienes utilizaron el dinero para controlar las elecciones, comprar influencia y debilitar sistemáticamente las regulaciones financieras”.


El fraude y la crisis continúan profundizándose y se expanden con conflictos de intereses significativos en el Congreso y el Poder Ejecutivo, o gobierno, de EEUU. Simon Johnson, economista, ex jefe del FMI, dijo: “La industria de las finanzas ha capturado con eficacia a nuestro gobierno”.


Actualización de Lindsay Renick Myer (de “Capitol Eye”)


Incluso, mientras el gobierno federal continúa inventando fórmulas para salvar al sector financiero y dar un ímpetu a la economía, también se han estado recolectando donaciones de las mismas compañías que aceptaron dólares de los contribuyentes y son, en parte, las principales responsables de la crisis actual. Pero esto no es todo respecto a las colectas del Congreso, que ha estado ocupado en obtener fondos para el sector financiero, incluyendo a esas compañías que recibieron miles de millones de dólares en ayuda del gobierno a través del programa TARP.


Desde que en febrero fue escrita esta historia, el sector financiero, por supuesto, ha continuado dando dinero a candidatos, a los comités de partidos y a los comités de acción política. Desde que comenzó el año 2009, Wall Street ha donado 12,6 millones de dólares, más que cualquier otro sector este año. Y el 58% de ese dinero ha ido a los demócratas, marcando quizás un cambio de estrategia política, pues desde el ciclo electoral de 1990, el mundo financiero, los seguros y las inmobiliarias no habían destinado más del 52% de sus donaciones totales a los demócratas, y desde 1991 a 2006, el sector financiero dio la mayor parte de su dinero a los republicanos.

Muchas de las compañías involucradas en esta historia que escribimos han enviado a sus altos ejecutivos a atestiguar ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes y, sin embargo, realmente han superado sus donaciones totales en el primer trimestre de 2009 en comparación a los primeros trimestres de 2007 y 2005.

Esto incluye a JP Morgan Chase, Bank of America, Goldman Sachs (que este año ha sido la número uno en disminuir sus contribuciones, en comparación con el comienzo de 2008), Morgan Stanley, Citigroup y Wells Fargo. Sin embargo, es importante recordar que todavía es muy temprano para el ciclo [del Congreso] y que las contribuciones para campañas generalmente comienzan a fluir con más intensidad en fecha más cercana a una elección. Al igual que el resto de la industria, ahora estas compañías también apuntaron mayoritariamente a los demócratas como recipiendarios de sus donaciones políticas.



Por supuesto, una gran historia para conocer este año será si los legisladores sufrieron algún golpe en sus finanzas personales, como el común de los mortales de EEUU, o si se beneficiaron personalmente tras sostener a las compañías de Wall Street con dinero en efectivo del contribuyente, especialmente los miembros de los comités de actividades bancarias y financieras. Los informes financieros personales correspondientes a 2008 ahora están accesibles con sus respuestas en OpenSecrets.org en: http://www.opensecrets.org/pfds/search_cid.php

Para leer más sobre cómo legislan el lobby y el tráfico de influencia, continúen consultando el blog de CRP en http://www.opensecrets.org/news/.

Y para hacer alguna investigación por sí mismo, revise nuestros perfiles de la industria: http://www.opensecrets.org/industries/index.php.

También vigilamos el flujo de liquidez de los comités. Verifiquen los datos del Comité de Finanzas del Senado aquí: http://www.opensecrets.org/cmteprofiles/index.php


*) Fuentes:

Truthout, 2 de octubre de 2008: “Lax Oversight? Maybe $64 Million to DC Pols Explains It”, por Greg Gordon; Capitol Eye, 10 de febrero de 2009, “Congressmen Hear from TARP Recipients Who Funded Their Campaigns”, por Lindsay Renick Mayer; Rolling Stone, 19 de marzo de 2009, “The Big Takeover”, por Matt Taibbi.
Estudiantes investigadores: Jocelyn Rapp and Caitlin Ruxton (SSU).
Evaluador académico: Samuel Mikhail Ph.D. Economics, Chip McAuley, Ph.D., Indian River State College y Sonoma State University.

Libros de Odontologia para Descargar Gratis



Anatomía, Fisiología Y Oclusión Dental (Wheeler)Descargar
Netter Anatomía De Cabeza Y Cuello Para Odontólogos – Descargar
Atlas De Anatomía Normal Humana – Descargar
Arcos Dentales Y Estructuras De Sostén - Descargar
Manual De Anestesia En Odontoestomatología – Descargar
Riesgos Y Complicaciones En Cirugía Oral Cabeza Y Cuello – Descargar
Cirugía Periodontal Atlas Clinico – Descargar
Técnica De Injerto De Seno Maxilar Y Su Aplicación En Implantología (Villa) – Descargar
Estética En Periodoncia Y Cirugía Plástica Periodontal – Descargar
Cirugía Oral (Navarro)- Descargar
Cirugía Oral Texto Y Atlas En Color - Descargar
Solución De Problemas En Endodoncia Prevención Identificación Y Tratamiento – Descargar
Disfunción De La ATM – Descargar

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: RapidShare
Peso: ---
Idioma: Español

Raduga 3.8

Raduga es un programa de automatización de música para estaciones de radio, clubes y negocios.Esta aplicación te permitirá crear playlists simplemente arrastrando archivos de audio desde Windows Explorer directamente a la ventana de Raduga.

Luego podrás reconfigurar los temas arrastrándolos con el mouse de una posición a otra. Cuando termines con el playlist, apagas tu equipo de radio, presionas el botón Play y ya estás en el aire.

Así de simple.Raduga ejecuta archivos en la mayoría de los formatos de audio conocidos, aún mezclados entre sí (wav, mp3, entre muchos otros).

Entre otras cosas, podrás usar un sistema de rotaciones potente o un sistema de pistas aleatorias desde una categoría seleccionada.Funciones principales: Sube la información de tus pistas a Live365 Carga automática de Jingles y eventos Permite agendar los jingles Control por joystick para Play, Stop, próximo y detención Calcula cuánto dura el Playlist mientras se ejecuta Diálogo de opciones unificado.

Se puede agrandar la ventana de eventos para más comodidad Selección de tarjeta de audio Ofrece soporte para formatos de playlist M3U y PLS Detector de Silencios Permite superponer voces al comienzo de las canciones.


Photoshop Elements PSD


Photoshop Templates PSD

1000 Photoshop Elements Templates PSD
1150 PSD & PNG | 303 Mb rar

Professional graphic design collection for your daily work. As a graphic designer you will need objects like this for completing your illustrations. As always, Photoshop beginners will find easier to design with these templates.

Download:

Elements Part 1

1000 Photoshop Elements Templates PSD Part 1
Decompress with Winrar
Elements Part 2
1000 Photoshop Elements Templates PSD Part 2
Decompress with Winrar
Elements Part 3
1000 Photoshop Elements Templates PSD Part 3
Decompress with Winrar
Elements Part 4
1000 Photoshop Elements Templates PSD Part 4
Decompress with Winrar

2,500 vectores gratis

2500 vectores gratis

Este enorme paquete de vectores gratis esta dividido por categorías tales como:

  • Vectores de siluetas
  • Vectores grunge
  • Vectores Abstractos
  • Vectores de objetos
  • etc…

Los vectores estan archivos AI y archivos EPS, estos los puedes descargar gratis es un archivo RAR (casi 500 mb) que debido a su tamaño fue dividido en 4 archivos rar de a 90 mb y uno mas de 40 megas.

En fin espero y les interese esta enorme recopilación de 2,500 vectores gratis, aquí les dejo los enlaces para descargarlos.

Vectores Gratis

Descargar de MediaFire.

Archivo de vectores #1 – 90 mb
Archivo de vectores #2 – 90 mb
Archivo de vectores #3 – 90 mb
Archivo de vectores #4 – 90 mb
Archivo de vectores #5 – 40 mb

Ubuntu GNU/Linux




Nota: Para mí el Mejor Sistema operativo de el Mundo con diferencia.



Ubuntu o Ubuntu Linux, es una distribución GNU/Linux basada en Debian GNU/Linux, cuyo nombre proviene de la ideología sudafricana Ubuntu ("humanidad hacia otros".

Proporciona un sistema operativo actualizado y estable para el usuario promedio, con un fuerte enfoque en la facilidad de uso y de instalación del sistema. Al igual que otras distribuciones se compone de múltiples paquetes de software normalmente distribuidos bajo una licencia libre o de código abierto.

Ubuntu está patrocinando por Canonical Ltd., una compañía británica propiedad del empresario sudafricano Mark Shuttleworth que en vez de vender la distribución con fines lucrativos, se financia por medio de servicios vinculados al sistema operativo

Información del Archivo:

Tamaño: 699Mb
Tipo: ISO
Nombre: Ubuntu 9.04


Dowload Desde Página Oficial [DD]
http://softlibre.unizar.es/ubuntu/releases/jaunty/ubuntu-9.04-desktop-i386.iso

martes, 29 de septiembre de 2009

Pequeño inventario de la desinformación: 10 guerras, 10 mentiras

Michel Collon
michelcollon.info
Traducido por Caty R.
19/05/08

Contra Venezuela y Ecuador, Bush recupera la estrategia de las «armas de destrucción masiva».

Todas las guerras van precedidas por una gran mentira mediática. Actualmente, Bush amenaza a Venezuela y a Ecuador. ¿Mañana a Irán? ¿Y después? ¿A quién le tocará el turno.

Con el presidente Uribe, narcotraficante y exterminador de indios (cuatro millones de desplazados) en el papel de marioneta. Uribe pretende haber hallado en el indestructible ordenador de Raúl Reyes (FARC), las pruebas del apoyo de Chávez al «terrorismo» y la militarización de la región.

Periódicos como Le Monde se hacen eco de esta campaña de propaganda para la próxima guerra de Bush. Recordemos simplemente cuántas veces los mismos Estados Unidos y los mismos medios de comunicación ya nos manipularon. «Nos justifican» cada gran guerra con lo que aparecerá más tarde (demasiado tarde) como una información falsa. Inventario rápido…


1. Vietnam (1964-1975):

Mentira mediática: El 2 y el 3 de agosto Vietnam del Norte atacó a dos barcos estadounidenses en la bahía del Tonkin.

Lo que supimos después: El ataque nunca existió. Fue una invención de la Casa Blanca.

Objetivo real: Impedir la independencia de Vietnam y mantener la dominación estadounidense sobre la región.

Consecuencias: Millones de víctimas, malformaciones genéticas (agente naranja), enormes problemas sociales.

2. Granada (1983):

Mentira mediática: Se acusa a la pequeña isla del Caribe de construir una base militar soviética y poner en peligro la vida de médicos estadounidenses.

Lo que supimos después: Totalmente falso. El presidente Reagan fabricó el pretexto de cabo a rabo.

Objetivo real: Impedir las reformas sociales y democráticas del Primer Ministro Bishop (que fue asesinado).

Consecuencias: Represión brutal y restablecimiento de la influencia de Washington.

3. Panamá (1989):

Mentira mediática: La invasión tenía por objeto detener al presidente Noriega por tráfico de drogas.

Lo que supimos después: Noriega era un producto de la CIA y reclamaba la soberanía del canal cuando acabase la concesión a USA. Intolerable para Estados Unidos.

Objetivo real: Mantener el control estadounidense en esta vía de comunicación estratégica.

Consecuencias: Los bombardeos estadounidenses mataron entre 2.000 y 4.000 civiles, ignorados por los medios de comunicación.

4. Iraq (1991):

Mentira mediática: Los Iraquíes habían robado las incubadoras de la maternidad de Kuwait City.

Lo que supimos después: Invención total de una agencia publicitaria pagada por el emir de Kuwait, Hill & Knowlton.

Objetivo real: Impedir que Oriente Próximo resista a Israel y consiga independizarse de EEUU.

Consecuencias: Innumerables víctimas de la guerra y después un largo embargo incluso sobre los medicamentos.

5. Somalia (1993):

Mentira mediática: Kouchner «sale a escena» como héroe de una intervención humanitaria

Lo que supimos después: Cuatro sociedades estadounidenses habían comprado la cuarta parte del subsuelo somalí, rico en petróleo.

Objetivo real: Controlar una región militarmente estratégica

Consecuencias: Al no conseguir controlarla, Estados Unidos mantendrá la región sumida en un caos interminable.

6. Bosnia (1992 - 1995):

Mentira mediática: La empresa estadounidense Ruder Finn y Bernard Kouchner ponen en escena supuestos campos serbios de exterminio.

Lo que supimos después: Ruder Finn y Kouchner mentían. Eran campos de prisioneros para intercambios. El presidente musulmán Izetbegovic lo reconoció.

Objetivo real: Romper Yugoslavia, demasiado a la izquierda, eliminar su sistema social, someter la zona a las multinacionales, y controlar el Danubio y las rutas estratégicas de los Balcanes.

Consecuencias: Cuatro años de una guerra atroz para todas las nacionalidades (musulmanes, serbios, croatas), provocada por Berlín y prolongada por Washington.

7. Yugoslavia (1999):

Mentira mediática: Los serbios cometen un genocidio sobre los albaneses de Kosovo

Lo que supimos después: Invención pura y simple de la OTAN, como reconoció Jamie Shea, su portavoz oficial.

Objetivo real: Imponer la dominación de la OTAN sobre los Balcanes, y su transformación en policía del mundo. Instalación de una base militar estadounidense en Kosovo.

Consecuencias: Dos mil víctimas de los bombardeos de la OTAN. Limpieza étnica de Kosovo por la UCK, protegida de la OTAN.

8. Afganistán (2001):

Mentira mediática: Bush pretende vengar el 11-S y capturar a Bin Laden

Lo que supimos después: No hay ninguna prueba de que exista la red (Al Qaeda, N. de T.). En cualquier caso, los talibanes habían propuesto extraditar a Bin Laden.

Objetivo real: Controlar militarmente el centro estratégico de Asia, construir un oleoducto que permitiera controlar el suministro energético del sur de Asia.

Consecuencias: Una larga ocupación y un gran incremento de la producción y el tráfico de opio.

9. Iraq (2003):

Mentira mediática: Sadam poseía peligrosas armas de destrucción masiva, afirmó Colin Powell a la ONU, probeta en mano.

Lo que supimos después: La Casa Blanca ordenó a sus servicios que falsificaran o fabricaran las pruebas (asunto Libby).

Objetivo real: Controlar todo el petróleo y chantajear a sus rivales: Europa, Japón, China…

Consecuencias: Iraq hundido en la crueldad, las mujeres relegadas a la sumisión y el oscurantismo.

10. Venezuela - Ecuador (¿2008?):

Mentira mediática: Chávez apoya el terrorismo, importa armas, es un dictador (el pretexto definitivo parece que todavía no se ha elegido).

Lo que ya sabemos: Ya se han vertido varias mentiras mediáticas: Chávez dispara contra su pueblo, Chávez es antisemita, Chávez es militarista… Y la satanización continúa.

Objetivo real: Las multinacionales estadounidenses quieren el control del petróleo y los demás recursos de toda América Latina. Tienen miedo de la liberación social y democrática del continente.

Consecuencias: Washington está librando una guerra global contra el continente: golpes de Estado, sabotajes económicos, chantajes, establecimiento de bases militares cerca de las riquezas naturales.

En resumen, todas las guerras van precedidas y «justificadas» por una gran mentira mediática. ¡Y nuestro inventario está muy lejos de ser completo!

Para impedir las guerras es imprescindible destapar estas mentiras mediáticas cuanto antes y de la forma más amplia posible. Gracias por difundir este texto y, si es posible, traducirlo y comunicarnos dichas traducciones ¡En la guerra de la información la verdadera fuerza es nuestra!

Sobre las mentiras mediáticas:

Actualmente muchos de los pretextos para las guerras y las mentiras mediáticas han salido a la luz. Otras, por el contrario, siguen en pie. Por ejemplo, sobre Bosnia y Yugoslavia exponemos las pruebas de la desinformación en los libros Poker menteur y Monopoly.

Un resumen en nuestros dos test-médias.

Debate público con Jamie Shea, portavoz de la OTAN (en DVD): nessa.kovic@skynet.be

Sobre las mentiras mediáticas con respecto a Venezuela y Colombia:

Washington y Bogotá contra Hugo Chávez, Salim Lamrani ¿«Chávez narcotraficante»? Washington orquestó la satanización, ¿antes de atacar?

USAID en Bolivia y Venezuela: la subversión silenciosa, Eva Golinger. El trabajo silencioso de la CIA en Bolivia y Venezuela

Los pies de Greta Garbo, Thierry Deronne. Las mentiras de Le Monde con respecto a Venezuela

Portrait du présidente Uribe, Hernando Calvo Ospina.

Bruit de bottes et rideau de fumée en Amérique latine , Jean-Luc Mélenchon

Misère du journalisme face au Venezuela , entrevista de Maurice Lemoine

Chavez - Juan Carlos : les phrases censurées par Le Monde et autres médias européens, Romain Migus

Mantenimiento de un portátil




Todo el mundo sabe lo delicado que es un ordenador portátil. Usado en el salón mientras desayunamos, en cafeterías, parques, etc. el polvo y los residuos de nuestro entorno se pegan al equipo como si de un atrapamoscas se tratase.
como limpiar portatil 4
Una de las preguntas más frecuentes que recibimos en nuestro Foro, es cómo limpiar un portátil, porque aunque a primera vista pueda parecer una tontería, estamos delante de un pequeño dispositivo electrónico con multitud de circuitos internos y una pantalla muy delicada, que si no se hace con los componentes y maña apropiada, puede llegar a romperse.

Básicamente, al limpiar un portátil nos encontramos con tres elementos diferentes. Po un lado tenemos la pantalla, un componente muy delicado al que no se le puede ejercer presión alguna, pero que siempre está llena de polvo y huellas dactilares.

Otro elemento importante a mantener limpio en un portátil, es el teclado. Aunque parezca fuerte y sufrido, este elemento recibe la mayoría de residuos de comida, pelusas, polvo, pizcos del ambiente etc. llegando con el tiempo a provocar el mal funcionamiento de muchas teclas o incluso arañar cualquier circuito interno.

Por último, y aunque no se trate de algo técnico, tenemos la carcasa. Generalmente suele llevarse la marca de huellas tras haber tocado sustancias grasas, etc. por lo que si queremos que nuestro portátil se mantenga nuevo (al menos estéticamente), también deberemos de limpiarlo correctamente.

ADVERTENCIA: Cada vez que vayamos a limpiar cualquier zona del portátil, es conveniente que éste esté desconectado de la red eléctrica y con la batería retirada.

Cómo limpiar la pantalla de un portátil

Limpiar la pantalla de un portátil es algo que deberemos hacer con mucho cuidado, ya que se trata como decíamos, de algo muy delicado.

Existen unas toallitas para pantallas en el mercado que son bastantes efectivas, aunque suelen costar alrededor de 20 euros, por lo que si quieres ahorrar costes al limpiar la pantalla del portátil, aquí veremos un proceso más efectivo que aparente:


como limpiar portatil 2


vinetaTomaremos un trozo de papel higiénico y lo solaparemos en varias partes hasta hacer un cuadrado.

vinetaEn un plato hondo, echaremos medio dedo de agua y empaparemos el trozo de papel al completo.

vinetaSobre las pantallas no se puede aplicar agua directamente, por lo que apretando con las dos palmas de las manos el papel mojado, extraeremos todo el agua sobrante para dejarlo sólo un poco humedecido.

vinetaEl siguiente paso es evidente, con mucho cuidado y sin presionar fuerte, pasaremos nuestra toallita casera, consiguiendo resultados idénticos a los de las toallitas.

Cómo limpiar el teclado de un portátil

Como decíamos, limpiar el teclado de un portátil es algo que puede resultar tedioso. Una cosa a tener en cuenta, es que nunca uséis objetos punzantes para sacar pizcos y pequeños objetos de entre las teclas, pues podríais arañar la línea de conducción de algún circuito interno.

como limpiar portatil 1


vinetaLo primero que haremos será usar una mini aspiradora (como la de los coches) para extraer todos los pizcos sueltos que se encuentren entre las teclas.

vinetaPara arrancar los pizcos más atados al interior del teclado, puede usar una perilla o Bombilla de Jebe, la cual gracias a su punta fina, nos ayudará a insuflar aire a presión en los rincones más difíciles.

vinetaCon una brocha de pelo suave, retira el polvo extraído del interior del teclado, con cuidado de que no se vuelva a introducir.

Cómo limpiar la carcasa de un portátil

Limpiar la carcasa de un portátil es lo que determinará el mantenimiento estético que recibe nuestro equipo. Como decíamos, la mayoría de las manchas se producen al tocar éste con las manos sucias, por situarlo sobre mesas con restos de comida, grasa, etc.

como limpiar portatil 3


Como consejo, os diré que nunca uséis productos de limpieza agresivos, pues podéis correr el riesgo de que dichos productos se coman el color de la carcasa o crear manchas que no se puedan quitar.

Un buen sistema es utilizar un paño muy suave y humedecerlo con agua y una mínima parte de jabón liquido. Asegurándonos de que sólo está humedecido y no mojado, pasaremos a frotar en círculo toda la carcasa del portátil.

Una vez acabado, dejaremos que seque un poco y con un trapito de tela fina, procederemos a pasar éste por todas las partes que anteriormente hemos frotado. En ningún caso habrá que tocar la pantalla de nuevo, pues estaríais volviendo a dejar manchas en ésta.





Autor: ANGELVIL - Publicado: 24/09/2009 - DERECHOS AUTOR

ABBA



Björn Ulvaeus continuó componiendo junto a Benny Andersson en discos y sencillos para cantantes pop, también ha realizado música para películas, destacando la producción de Mamma Mia!

Ulvaeus ha invertido su dinero en empresas de informática y en negocios musicales, es uno de los propietarios de la empresa Noteheads, junto a Per Gessle, del grupo Roxette, conocida por su producto Igor Engraver, un software de escritura musical.

Ulveaus se separó de Agnetha, con quien tuvo dos hijos, y se casó con Lena Kallersjö, periodista musical, con quien procreó a dos hijas. En 2008, Björn Ulvaeus anunció que sufría graves pérdidas de memoria le hacían olvidar hechos de su vida como su pertenencia a ABBA.


Agnetha: Es una cantante muy admirada en Suecia, donde ha continuado con éxito su carrera musical, con discos y sencillos que han tenido buenas ventas en su país.

Algunas de sus producciones llevan títulos como Wrap your arms around me, Eyes of a woman , One way Love, I stand alone, disco donde destaca su dueto con Peter Cetera, ex vocalista de Chicago, con el tema If you Need Somebody Tonight.

Su última aparición pública fue en enero de 2009 para recoger en su país, el premio Rockbjörnen todavía en nombre del grupo, acudiendo con la otra vocalista, Frida.

Agnetha estuvo casada con Björn Ulvaeus, con el que tuvo dos hijos, Linda y Christian. En 1978 se separaron, aunque accedieron a permanecer en ABBA, hasta tres años más tarde cuando el grupo se separó.


Benny Andersson: Después de ABBA, Andersson ha estado muy activo, ya sea componiendo algún musical, una banda sonora o haciendo un sencillo para algún cantante pop o tocando con orquesta.

Andersson volvió a estar en los primeros cinco lugares de las listas de Estados Unidos, cuando compuso junto a su ex compañero de ABBA., Björn Ulvaeus, el sencillo One Night in Bangkok, para Murray Head's, que llegó al número tres.

Ha realizado la música para musicales como Chess, Kristina frän Duvemäla y produjo la música de la famosa obra Mamma Mia!, basada en temas de ABBA.

Se casó con Frida en 1978, siendo su segunda mujer después de Christina Grönvall, madre de sus dos primeros hijos (Ludvig y Peter). Se separa de Frida en 1981. A finales del mismo año Benny se casó de nuevo con Mona Nörklit, con la que tiene un hijo.


Frida: La "morena" de ABBA, por su cabellera negra, comenzó en 1982, mismo año de la separación del grupo, la grabación de su primer álbum en inglés como solista, Something's Going On' producido por Phil Collins. Luego lanzó Shine con Steve Lillywhite, después de retiró de la vida pública.

Ha tenido dos matrimonios con su ex compañero de ABBA, Benny Andersson, con quien se casó en 1978, para luego divorciándose tres años más tarde.

Después se casó con el príncipe Ruzzo Reuss von Plauen, que murió de cáncer linfático en 1999. Un año antes su hija murió en un accidente automovilístico en Estados Unidos.

El matrimonio con el príncipe le confirió el título de Su Alteza Serenísima la Princesa Anni Frid Reuss con Plauen. Actualmente se dedica a obras de caridad y ha asistido junto a otros miembros de ABBA a la premier del musical Mamma Mia!



Ring, Ring

Año: 1973
Temas:
01 - Ring Ring
02 - Another Town, Another Train
03 - Disillusion
04 - People Need Love
05 - I Saw It in the Mirror
06 - Nina Pretty Ballerina
07 - Love Isn't Easy (But It Sure Is Hard Enough)
08 - Me and Bobby and Bobby's Brother
09 - He Is Your Brother
10 - She's My Kind of Girl
11 - I Am Just a Girl
12 - Rock & Roll Band
13 - Ring Ring (Swedish-Spanish-German)
Formato: Mp3
Link Mediafirte: http://www.mediafire.com/file/mnwzmgqdzm4/1973 - Ring Ring.rar


Waterloo

Año: 1974
Temas:
01 - Waterloo
02 - Sitting in the Palmtree
03 - King Kong Song
05 - My Mama Said
06 - Dance (While the Music Still Goes On)
07 - Honey, Honey
08 - What About Livingstone
09 - Watch Out
10 - Gonna Sing You My Love Song
11 - Suzy Hang Around
Formato: Mp3
Link Mediafirte: http://www.mediafire.com/file/en0g0tztohl/1974 - Waterloo.rar

ABBA

Año: 1975
Temas:
01 - Mamma Mia
02 - Hey, Hey Helen
03 - Tropical Loveland
04 - S.O.S
05 - Man In The Middle
06 - Bang-A-Boomerang
07 - I Do, I Do, I Do, I Do, I Do
08 - Rock Me
09 - Intermezzo No.1
10 - I’ve Been Waiting For You
11 - So Long
12 - Waterloo
13 - Hasta Mañana
14 - Honey, Honey
15 - Ring Ring
16 - Nina Pretty Ballerina
Formato: Mp3
Link Mediafirte: http://www.mediafire.com/file/zmmkh2nemdz/1975 - ABBA.rar


Arrival

Año: 1976
Temas:
01 - When I Kissed the Teacher
02 - Dancing Queen
03 - My Love, my Life
04 - Dum Dum Diddle
05 - Knowing Me, Knowing You
06 - Money, Money, Money
07 - That's Me
08 - Why Did It Have To Be Me
09 - Tiger
10 - Arrival
11 - Fernando
Formato: Mp3
Link Mediafirte: http://www.mediafire.com/file/mlm1nryujdd/1976 - Arrival.rar



The Album

Año: 1977
Temas:
01 - Eagle
02 - Take a Chance on Me
03 - One Man, One Woman
04 - The Name of the Game
05 - Move On
06 - Hole in Your Soul
07 - Thank You for the Music
08 - I Wonder (Depature)
09 - I'm a Marionette
10 - Thank You For The Music
Formato: Mp3
Link Mediafirte: http://www.mediafire.com/file/fnnv5qntmn4/1977 - Abba The Album.rar


Voulez Vous

Año: 1979
Temas:
01 - As Good As New
02 - Voulez-Vous
03 - I Have A Dream
04 - Angeleyes
05 - The King Has Lost His Crown
06 - Does Your Mother Know
07 - If It Wasn’t For The Nights
08 - Chiquitita
09 - Lovers (Live A Little Longer)
10 - Kisses Of Fire
11 - Voulez-Vous (mix)
Formato: Mp3
Link Mediafirte: http://www.mediafire.com/file/eiwjnhxizhq/1979 - Voulez Vous.rar

Gracias Por La Musica

Año: 1982
Temas:
01 - Gracias por la Musica
02 - Reina Danzante
03 - Al Andar
04 - Dame, Dame, Dame (Amor esta noche)
05 - Fernando
06 - Estoy Soñando
07 - Mamma Mia
08 - Hasta Mañana
09 - Conociendome, conociendote
10 - Chiquitita
11 - Felicidad
12 - No hay a quien culpar
13 - Ring, Ring
14 - Se me esta escapando
15 - Andante, andante
Formato: Mp3
Link Mediafirte: http://www.mediafire.com/file/wmn0kjel3wj/1982 - Gracias Por La Musica.rar

La Inquisición y los lavadores de culpas




© Fernando G. Toledo

«¿De qué modo la Iglesia ha dominado nuestra vida, tanto pública como privada?
¿Cómo pudieron convertirse los pacifistas de las catacumbas en entusiastas sacerdotes de los campos de batalla?
¿Por qué se fue afianzando la intolerancia hasta el extremo de negar todo atisbo de progreso científico y cultural en el mundo?
¿Cómo sucumbió la filosofía a la dictadura de la teología?
¿Cómo empezó a convertirse la fe en el mayor negocio de todos los tiempos?

¿Qué justificaciones pueden tener las innumerables guerras “en nombre de Cristo” emprendidas por el Estado cristiano?»
(K. Deschner)

La Inquisición constituye un emblema de lo que puede suceder cuando la religión se entronca con el Estado. Al suponer las religiones la posesión de una verdad inmarcesible (curiosamente inspirada en un ser irreal), la secuela inmediata de su autoridad es la imposición: de sus verdades, de su credo, de su culto.

Y, por ende, el desprecio por quienes cuestionan su verdad, o descreen y rechazan su culto. La Iglesia Católica ha dado muestras históricas de esa naturaleza exclusiva, y uno de los rostros más definidos de ese desprecio es la Inquisición, aunque ahora muestre otras caras gemelas en la discriminación hacia los homosexuales, en la repulsa a quienes usan métodos anticonceptivos o, incluso, hasta la condena a los sectores de su propia órbita que tienen tendencias políticas «progresistas» (franciscanos).

La Inquisición es la piedra en el zapato de la predicada bondad y diafanidad de la religión que se pretende propietaria de una verdad fundada en un mito, el de Cristo, y esa prepotencia (lat. proepotentia: poder superior o abuso de tal poder) legitima sus acciones y tacha de ilegales las contrarias. Como constituye una mancha que se supone imposible para la religión «custodiada por Dios», la Inquisición ha sido objeto, en los últimos tiempos, de un revisionismo interesado en diluir sus crímenes, mediante estrategias diversas: desde la relativización de su culpa por razones históricas hasta la instalación de la idea de que sus prácticas fueron leves y hasta intrascendentes.

El cristianismo es la religión más popular del planeta, y dentro de ella, el catolicismo supo obtener una porción notable de poder. Esa influencia llega hasta nuestros días y por eso no es extraño que incluso muchos historiadores católicos, quizá influidos (conscientemente o no) por su propia visión parcializada, tiendan a cumplir la función de lavadores de culpa, iguales a los lavadores de dinero.

Es evidente que las víctimas de la Inquisición, y en especial de la española, son muy difíciles de precisar. Pero tan irresponsable como ofrecer números de los asesinados por la «religión del amor» es buscar no ya sólo desdibujar su pasado, sino incluso elogiar a esa institución que buscaba extirpar a los disidentes para asegurarse su poder. Creerla merecedora de elogios por ser ordenada y cuidadosa a la hora de castigar a sus, por definición, inocentes víctimas, parece ridículo.

De lo que no quedan dudas es de que la Inquisición, y en el caso que vamos a tratar, la española, se cargó con numerosas vidas humanas, con la única excusa de que esas personas opinaban que no debía aplicarse una religión de manera totalitaria (los «herejes», los «marranos», los «falsos conversos», etc.), o porque sufrían enfermedades mentales o hasta algunas que ni por una cosa ni por la otra, pues eran ejecutadas por «error».

Lo importante de todo a la hora de leer una historia de la Inquisición es no asumir cifras ni datos al azar. Las investigaciones, no todas desinteresadas, dan resultados diversos: así como algunos suponen que las víctimas fueron 5.000 entre los años 1540 y 1700 de nuestra era, otros proporcionan números alarmantes: 185.328 es la cifra que ofrece Juan Antonio Llorente, en su ya célebre y no menos criticada Historia crítica de la Inquisición en España (1817).

Para Wicasta Lovelace, el número total de víctimas de la Inquisición europea es todavía más impresionante y quizá exagerado: 600 mil ejecutados. Al mismo tiempo, hay textos que dicen que por un lado la Inquisición española celebró en esos 160 años unos “44.674 juicios”, para poco después asegurar que «de los 125.000 procesos de su historia, la Inquisición española condenó a la muerte a 59 “brujas”».

Si es por ofrecer números, hay para todos los gustos. Y si, como dicen algunos, «no se puede calcular el número de personas afectadas por la Inquisición», no habría en principio un número más válido que el otro, a menos que alguno de ellos sobrepase la cantidad total de población europea en ese entonces.

Importante también es saber que la Inquisición no sólo ejecutó a las llamadas brujas, sino que ellas sólo fueron una porción de los blancos a los que apuntó la religión. Así, es acaso erróneo pretender separar fehacientemente la autoría de las ejecuciones (civil o eclesiástica), en una época donde Iglesia y gobierno actuaban a la par, la una para manejar al otro, el otro para satisfacer a la una, ya que eso equivalía a estar en gracia con el Altísimo.

Aun así, el castigo a las «brujas» fue una obsesión, sobre todo porque su cacería estuvo inspirada en un notorio volumen escrito por la orden fundada por quien sería nombrado santo por la Iglesia: Domingo de Guzmán.

El mismo personaje que siglos antes había encabezado la lucha contra los albigenses (entre los que se contaban «herejes» y cristianos) bajo la lógica de que «Dios reconocerá a los suyos», sería el padre moral de un libro editado en 1486 por dos monjes de su orden, y considerado una verdadera «guía para inquisidores», el Malleus Maleficarum, o Martillo de las brujas, verdadero breviario para reconocer a una cultora del Mal.

Domingo de Guzmán, «soldado» del papa Inocencio III, es paradigma de lo expresado anteriormente: no sólo las brujas eran blanco de los primeros inquisidores, entre los que se contaba el «santo». Es que, además de los albigenses, la Iglesia persiguió ferozmente a los waldenses (seguidores de Pedro Waldo), a los fraticelli (escición de los franciscanos) y, obviamente, a los judíos.

El tema de los judíos nos permite volver a la para algunos «elogiable» (sic) Inquisición española. España tuvo a un inquisidor que le hizo sombra al propio Santo Domingo: Tomás de Torquemada.

El «insolente y fanático Torquemada» (Llorente dixit) persiguió a los judíos con inusual furia. Nombrado como primer inquisidor de España por Fernando de Aragón en 1483, Fray Torquemada se rigió por el Manual de inquisidores de Nicolau Eimeric (1376) y redactó un decreto que firmaron los Reyes Católicos para expulsar a los judíos que no se convirtieran al cristianismo, además de perseguir a los «marranos» acusados de haberse convertido pero seguir practicando el judaísmo «en secreto» (sic).

La firma de ese decreto incluye una anécdota que pinta de cuerpo entero a la Iglesia que había nombrado a su inquisidor a instancias del Papa Sixto IV: cuando se decretó en 1492 la orden de expulsión a los judíos, dos eminentes representantes de esa religión en España, Abraham Señor e Isaac Abravanel, quisieron convencer -mediante una jugosa suma de dinero- a los reyes de que aboliera la orden.

Pero Torquemada se enteró y fue a increpar a los soberanos. Pedro Mártir (en su Epistolario) cuenta que gritó: «¡He aquí el crucificado al que el perverso Judas vendió por 30 monedas de plata. Si aprobáis ese documento [de derogación], lo venderéis por una suma mayor. Yo renuncio a mis poderes, nada se me imputará.

Pero vos responderéis ante Dios!». Javier Pérez Escohotado observa: «Semejante reacción tendría su razón de ser en el hecho de que al parecer, el texto del decreto había sido redactado por el propio inquisidor general».

Sólo Torquemada quemó a unas «2.000 personas» (enciclopedia Encarta) y persiguió judíos: ésa fue su especialidad. Protagonizó escándalos por crear falsas pruebas y su «exagerado celo y un obsesivo rigor» lo llevó a vigilar a los judíos que no se hubieran convertido, y hasta procesó «por simple sospecha de judaizar a las personas de la familia de los obispos de Segovia y de Calahorra» (Escohotado).

La cuestión es clara: más allá de los números (si la Inquisición española mató más o menos que la francesa, si fueron tres o doscientas las víctimas), hay que distinguir dos cosas: que aun cuando las condenas no provinieran de los autos de fe (ver el óleo de Pedro Berruguete que representa un proceso encabezado por el mismísimo «santo» Domingo de Guzmán), eran llevados a cabo por los tribunales civiles, en los que la Iglesia tenía competencia.

Por otra parte, cabe recordar que la Inquisición representaba a una religión llamada «la del amor», cuyo Dios supuestamente encarnado había dado como mandato principal el remanido «amaos los unos a los otros» y que había profetizado que los cristianos iban a ser «perseguidos» en su nombre, sin prever (vaya divinidad tan poco previsora) que los no cristianos iban a ser todavía más perseguidos a costa de su nombre.

A fin de cuentas, es peligroso utilizar algunos términos a los que la Iglesia se juega las cartas para lavar su imagen: considerar primero a la Inquisición una «leyenda negra» para después intentar demostrar que no fue tan negra y que fue sólo una leyenda. Es insolente también desviar el asunto a cuestiones laterales: si la Inquisición observaba una escrupulosa burocracia, si era efectiva, o si era «cuidadosa» al implementar los tormentos.

Van a leerse cosas de la Inquisición (española) como que «el tormento se basaba en el principio de producir dolores agudos sin causar heridas ni daño corporal de consideración», que sólo en casos «extremos» (¿?) se empleaba el tormento, que el Santo Oficio era «más benigno» (sic) que la justicia general, que el régimen de los prisioneros (como si en el hecho que fueran prisioneros no estuviera la verdadera gravedad) era «indulgente» o que «el trato era tolerable».

La Inquisición existió y nadie lo duda, fue sangrienta con sus perseguidos, torturó y asesinó sin pruebas o basándose en acusaciones falsas -aparte de carentes de legitimidad moral, no sólo por contradecir su religión sino por basarse en ella-, incluso con procesos tan viciados que eran repudiados en la época (el propio Papa Alejandro VI, Borja, fue apelado por la crueldad de Torquemada).

Hoy, los mismos que abogan por una revisión histórica sin juicios de valor por los procedimientos «de época», buscan disimular la ilegitimidad básica con que se planteó la existencia de esta institución, que sirvió a la Iglesia y al Estado, y fue parida en un intento desesperado por mantener el poder de una religión que se veía amenazada por el surgimiento de otras rivales (como el luteranismo).

Intentar hoy atemperar su sangrienta estela constituye un ejercicio peligroso si se lo compara con otros intentos similares por tratar de reescribir la historia corrigiéndola.

El hecho de que la propia Iglesia, luego de rebautizar a su tribunal inquisitorio como Congregación para la Doctrina de la Fe, se haya visto obligada a un histórico pedido de disculpas debería bastar a aquellos que pretenden disimular los errores pasados con la excusa de un supuesto rigor numerario.

Que cada cual se calce su sayo.

El Santo Niño y el esperma de Satán


© Fernando G. Toledo

¿Qué temperatura tiene el semen del diablo?

La pregunta puede parecer insólita, pero no lo era tanto para las brujas perseguidas por la Inquisición española.

Bonnie Anderson y Judith Zinsser, en A History of Their Own, cuentan que los cazadores de brujas acusaban a las sospechosas de serlo de muchas cosas, entre ellas, de mantener relaciones sexuales con el Diablo.

El cerebro infecto de los inquisidores, perseguidos no sólo por su adhesión fanática a los preceptos bíblicos y los mandatos papales, sino por los propios demonios de su enfermiza castidad, multiplicaban las fantasías alrededor de estas mujeres que quién sabe si sólo padecían problemas mentales o, acaso, eran demasiado bellas para ser damas cristianas.

Por eso es que a las supuestas brujas se las obligaba, a veces mediante torturas, que reconocieran que su amante era Lucifer, y que describiera detalles de su malvado miembro, además del sabor, olor y temperatura de su esperma.

Ni qué decir de alguna marca de nacimiento o casual que tuviera la acusada, ya que ésta podía ser identificada con la marca de Satanás. Claro que para detener la tortura, las mujeres eran capaces de declarar cualquier cosa.

Después de todo, ya estaban condenadas de antemano.

Pero los delirios infernales convivían sin problema con los celestiales a la hora de juzgar. Torquemada, por ejemplo, cuenta en su prontuario con un caso impar.

En 1489, acusó a ocho personas (seis de ellas judíos, dos conversos) de raptar a un chico en la catedral de Toledo.

Se suponía que los hombres habían llevado al niño hasta La Guardia y allí lo habían crucificado, extrayéndole el corazón y sangre que, aseguraban los inquisidores, sería usada para envenenar el agua que bebían los toledanos.

El cadáver del pequeño nunca fue encontrado, pero eso fue un detalle: no importaba si ese asesinato jamás había tenido lugar.

Torquemada condujo el proceso a los acusados durante casi un año (entre diciembre de 1490 y noviembre de 1491) y el veredicto concluyó con la ejecución de los presuntos culpables.

El principal escollo con que al parecer se encontraron los acusados fue el hecho de ser judíos.

Ellos resultaron los verdaderos mártires del caso y el llamado (desaparecido) Santo Niño de La Guardia, tal vez, sólo una excusa para la utilísima Inquisición, esa que sirvió con sangre, in nomine Deus, a la Iglesia y a la España.

Advanced JPEG Compressor

Advanced JPEG Compressor – Potente optimizador de imágenesAdvanced JPEG Compressor es un compresor y optimizador de imágenes en formato JPG.

Tiene un motor de compresión potente y eficaz que ha sido especialmente diseñado para mantener la máxima calidad de imagen ocupando el menor espacio posible. Con esta aplicación podrás reducir al mínimo el tamaño de tus imágenes en JPG sin renunciar a una buena calidad gráfica, de manera que resultan perfectas para su uso en páginas web.

Advanced JPEG Compressor tiene un interfaz con numerosas opciones de configuración que te permite tener control en todo momento del proceso de optimización de las imágenes.

Este interfaz incluye un ecualizador de detalles gráficos, un selector de compresión de imágenes, soporte para distintos canales de compresión (intensidad y color) y un previsualizador donde se muestra el resultado final de la optimización.

Peso: 2.45 mb

Diseño y Programación de Páginas Web




Datos Técnicos
Diseño y Programación de Páginas Web
PDF | Spanish | 6.2 MB | 385 Páginas | Miguel Ángel Pedregosa Pareja | NO ISBN

Descripción
Un manual que trata el diseño orientado a la web, con una interesante introducción al diseño en general y el desarrollo del diseño en la web en particular.

Contenido
Capitulo 1 Publicar en Internet
Tratamos los temas más básicos que necesitas saber para publicar una página web, como los materiales necesarios, el lenguaje HTML, editores, elegir alojamiento, subir páginas a los servidores y mucho más.

Capitulo 2 Introducción al diseño web
Primeros pasos para aquellas personas que deseen crear su propia página web, desde el punto de vista del diseñador. Motivación a seguir, programas a utilizar, etc.

Capitulo 3 Manual de HTML
HTML es el lenguaje utilizado como base para crear las páginas web. Con este manual puedes aprender a utilizarlo con toda su potencia.

Capitulo 4 Ayudas técnicas
Las ayudas técnicas son pequeños reportajes de interés general muy útiles para conocer rápidamente diversos temas de interés.

Capitulo 5 Introducción a la promoción de webs
Una vez hemos construido una página web tenemos que hacer que esta sea conocida por todos los medios que estén a nuestro alcance, para atraer visitas a ella y, cuando menos, sentirnos orgullosos de que esta sea popular en la Red. Para conseguir esto tenemos que promocionarla adecuadamente, de manera que su dirección figure en el mayor número de sitios.

Capitulo 6 La imagen en Internet
Explica cómo debemos crear la imagen en Internet de las empresas, productos o servicios que deseamos vender. No vale clonar lo anterior; hace falta conjugar estrategia, contenido, diseño y tecnología.

Capitulo 7 Páginas dinámicas
Introducción al concepto de páginas dinámicas, lenguajes de lado cliente y servidor y otra serie de nociones básicas para lanzarse a la aventura de la programación en ASP o PHP. Este manual sirve de introducción a otros más avanzados.

Capitulo 8 Introducción a los lenguajes del web
Vamos a estudiar de manera global el mundo de la programación de páginas web. Para ello empezaremos estudiando rápidamente algunos conceptos básicos, que seguramente muchos ya sabremos, como el marco donde la web se desarrolla, qué es una página web, cómo se construye una página y el lenguaje HTML. Además veremos qué es una página estática y dinámica distinguiendo entre páginas dinámicas de cliente y servidor.

Capitulo 9 Programación en ASP
Principios básicos para la programación en ASP, el lenguaje del lado del servidor creado por Microsoft . Manual asequible para no programadores que sienta los fundamentos básicos de este lenguaje. Continuación lógica del manual de páginas dinámicas.

Capitulo 10 Programación en PHP
Principios básicos para la programación en PHP, el popular lenguaje del lado del servidor. Manual asequible para no programadores que sienta los fundamentos básicos de este lenguaje. Continuación lógica del manual de páginas dinámicas.

Capitulo 11 Programación en JavaScript
Descubre el lenguaje dinámico de lado cliente por excelencia. Aprende a crear páginas webs con vida propia con nuestro manual de Javascript.

Capitulo 12 Programación en Javascript II
En este manual explicamos todos los recursos con los que cuenta un programador de Javascript para crear todo tipo de efectos y aplicaciones.

Capitulo 13 Tutorial de Visual Basic Script
Manual del lenguaje de scripting de Microsoft para páginas web con el que podrás aprender a realizar efectos para el Internet Explorer. Explora las características del HTML Dinámico con el lenguaje del navegador más habitual.

Capitulo 14 CSS, hojas de estilos
Manual completo y práctico sobre hojas de estilo en cascada (CSS). Aprende a utilizar esta tecnología que te ayudará a crear páginas más atractivas y precisas. El curso contiene la descrición, uso, sintaxis, y lista de atributos para crear estilos.

Capitulo 15 Introducción a XML
Una breve intruducción al mundo XML que explica qué es este lenguaje y sus tecnologías relacionadas.

Capitulo 16 Tutorial de SQL
Aprende a utilizar el estándar utilizado para la consulta de bases de datos. Seleccionar, crear, modificar y borrar registros. Todo lo que necesitas para la creación de tus páginas dinámicas.

Apéndice I Qué es cada tecnología
Este apendice trata en cada uno de sus capítulos de introducir cada una de las tecnologías utilizadas en el desarrollo de páginas web.

Apéndice II Frontpage 2000 para principiantes
Un análisis en profundidad de Frontpage y la respuesta a las preguntas más habituales planteadas por los usuarios novatos de este programa.

Apendice III Instalación de IIS en Windows XP profesional
Descripción detallada del proceso de instalación y configuración de Internet Information Server en Windows XP profesional. Conceptos básicos necesarios para empezar la administración.


Enlaces
Diseño y Programación de Páginas Web
Rapidshare | Megaupload | Freakshare | DepositFiles | HotFile | Uploading

Manuales de Redes Privadas Virtuales


El arma más poderosa que posee el ser humano es la información, ya que le permite conocer, predecir, manipular, sobrevivir y, en definitiva, estar un paso por delante con respecto a quien no dispone de ella.

Por esta razón, uno de sus principales objetivos no sólo es llegar a conocer algo, sino tener también la capacidad de salvaguardarlo de forma segura, es decir, que únicamente permanezca accesible para aquellas personas autorizadas.

Una de las posibles soluciones pasa por encriptar la información antes de ser transmitida, empleando para ello Redes Privadas Virtuales. El término de Red Privada Virtual (VPN), en inglés Virtual Private Network, hace referencia a un canal de comunicación privado e implementado sobre una infraestructura de acceso público...

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 1 MB
Idioma: Español


DESCARGAR: Manuales de Redes Privadas Virtuales

MegaUpload | MediaFire

Abusos sexuales y el Vaticano.2006 (Documental)



Aquí está el post antiguo en el blog de mi granito:
- Abusos sexuales y el Vaticano.2006 (Documental)

También os dejo este documental que esta muy relacionado:
- Líbranos del mal (Deliver Us From Evil).2006 (Documental denuncia Iglesia Católica en v.o. subt.español)..Online..


Tengo que reconocer que este documental es el que mas polémica y mas indignación causo de todos los que subí a tu.tv y últimamente me han pedido que lo suba a un sitio donde se pueda descargar, así que lo he subido a megavideo y megaupload porque en veoh no creo que mantengan este docu....

Este grandioso documental nos muestra las vergüenzas de la Iglesia Católica y sus dirigentes (Papa incluido)...

Podréis comprobar el morro que le echan y la poca vergüenza que tienen para esconder sus crímenes y pasarlos por alto....Pura hipocresía

Ficha técnica:

Título original: Sex Crimes and the Vatican
Nacionalidad: R.U
Género: Sociedad / Religión
Productora: BBC
Duración: 49m
Año: 2006


Calificación moral: No recomendado menores de 7 años


Argumento:
Un documental que resulta de la intensa labor de investigación en cámara oculta de manos de un equipo de la BBC, para descubrir cómo el Vaticano y el Papa Benedicto XVI constituyen el núcleo de una política internacional que pretende cubrir el abuso sexual a menores por parte de la Iglesia Católica.

El programa profundiza en la investigación de un importante documento conocido como Crimens Sollicitationis. Un documento secreto que resume el procedimiento a seguir por los sacerdotes frente a posibles alegaciones de abuso sexual a menores en contra de la Iglesia Católica. Crimens Sollicitationis fue escrito y distribuido por primera vez en 1962; y hacía jurar a todos los obispos católicos mantener el secreto sobre cualquier asunto en relación a este tipo de alegaciones, bajo pena de excomunión. Recientemente, en el 2001, el cardenal Joseph Ratzinger lo volvió a distribuir a todos los sacerdotes.

Por otra parte, el documental denuncia varios casos que han concluido con la exportación de algunos curas acusados de abuso infantil en el mundo desarrollado, hacia los sacerdocios sudamericanos y el mundo subdesarrollado. Estos traslados, realizados bajo la autoridad del Vaticano, han permitido que algunos de estos curas sigan cometiendo delitos sexuales...........
Fuente texto: Plus.es

Aquí podéis descargar el archivo original de megaupload :

- http://www.megaupload.com/?d=MODC2PTO

-Archivo de vídeo: 450 megas [xvid-mp3]..39m


Tenéis que introducir las tres letras donde pone download y esperar unos segundos para continuar...Solo podéis hacer una descarga cada 8 horas.....Las normas cambian según tengas una cuenta premium,estés registrado o sin registrar...

Ver en Megavideo (Pantalla grande) o descargar el original con cuenta Premium:

Archivo de vídeo: 450 megas [xvid-mp3]..39m

También lo tenéis en tu.tv:

Ver en tu.tv (Pantalla grande) o descargar el archivo de vídeo flv directamente desde aquí: http://149.6.120.212/vid3/0/000/120/0000120531.flv

Si queréis descargar los vídeos en formato flv o avi,en este post os dejo el programa con el que podéis descargar,reproducir,codificar,etc:
- Videotodo (Nuevo programa para descargar vídeos de Youtube,Google,Stage6,Tu.tv,etc)..Online..

Aquí os dejo el enlace ED2K que puse hace bastante tiempo pero no creo que os haga falta mientras este en megaupload:


- Abusos sexuales y el vaticano.2006 (Documania) [De canal + a dvd-rw-rip][xvid-mp3 cbr]..39m..(perfecto)..por pacino..avi (450 megas)



Mas cosas en:
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
- Lista de acceso rápido a todos los documentales de los blogs...Online..
.



Translate

Adán, Eva y la serpiente

Adán, Eva y la serpiente
Sexo y política en la antigua cristiandad

Seguidores

Google+ Followers

Categories

11-S Afganistán Africa AFRICOM ALBA Alemania Ana Belén Montes Arabia Saudita Argelia Argentina Armenia Arquitectura Asia Ateismo Audio-Video Australia Bahamas Bangladesh Baréin Benjamín Zeledón Bergoglio Bielorrusia Biografía-Sandinismo Biografias Blog-Web Bolivia Brasil BRICS Bulgaria Canada Canal-Nicaragua Cannabis Capitalismo Carlos Fonseca CELAC Celulares CHE Chile China Ciencia Club Bilderberg Cocina colombia Contabilidad Corea Costa Rica Crimea Cuba Cumbre de la Americas Derecho Diccionarios Diseño Diseño Web Dominicana Donetsk Donetsk-Novorossia Drivers Echelon Economia Ecuador Efemerides Egipto El Salvador Electricidad Electronica Electronica-Electricidad Escritores España España-Catalunya Estado Islámico Europa Euskal Herria Evolucion Evolución Humana FARC-EP Fidel filipina Filosofia Fotografia Francia Francisco Futbol Gladio Glass-Steagall Grecia Grupo de Montealegre Guantánamo Guatemala Haití Hezbolá Hogar Holanda Honduras Hungría Illuminati India Informacion Informatica Ingenieria Inglaterra Internacional Socialista irak Iran Iraq Islam ISO Israel Italia Jamaica Japon John Lennon Juegos Kennedy Kun-Fu kurdos Latinoamerica Ley Sinde libano Libia Libros Libros de Informatica LINUX Manuales Masajes Masterizacion de Audio Mayas Medicina Medicina-Natural Medio Ambiente Medio Oriente Mexico Mitos Monsanto Montar Imagenes Mujeres Musica musica Brasileña Nicaleaks Nicaragua Noruega Notebook OCR OEA Office 2003-2007 ONU OTAN Ovnis Pais Vasco Pakistán Palestina Panama Paraguay PC-Utilidades PDF Peliculas Periodismo Peru PetroCaribe Polonia Portugal Prisma Programacion Programas Psicologia Psiquiatria Puerto Rico Pymes Quemadores Radio/AM-FM Recuperación de Archivos Redes Religion Revistas Reyes-España Ruben Dario Rumanía Rusia Saharauis Salvador Allende Sandinismo Sandino Sexualidad SICA Siria Sistemas Operativos Sochi Olímpico Socialismo SOPA Soros Sorosleaks Suecia Suiza Terrorismo Thomas Sankara Transnistria Túnez Turquia Ucrania URSS Uruguay USA USAID/Cuba Vaticano Venezuela Veterinaria Vidas Vietnam WiFi WikiLeaks Windows 7 Yemen Yugoslavia

Blog Archive