Camila Ariñez Macuaga |
Camila Ariñez Macuaga, la joven boliviana que pidió ayuda a la compañera de vida de su papá, Zoilamérica Ortega Murillo para que el hombre que la engendró le ayude con el pago de la universidad, envió varios recibos de pago a una universidad de Costa Rica donde Carlos Alberto Ariñez Castel da clases, a fin de confirmar que éste no le ayuda.
Los recibos corresponden a pagos hechos por la mamá de Camila, Barby Macuaga Acosta, quien según la estudiante de medicina no se encuentra bien de salud y tiene que hacer un gran esfuerzo para conseguir el dinero que su padre le niega.
Los recibos de pago corresponden a varios meses del primer semestre en la facultad de Medicina de la Universidad Nuestra Señora de La Paz, en la capital de Bolivia.
La joven los envió a la Escuela de Nutrición de la Universidad de Costa Rica, donde Ariñez Castel es catedrático.
Ayuda a hijastra
Ayuda a hijastra
Zoilamérica Ortega Murillo, Carolina Bendaña Ortega |
Se conoció que el boliviano emplazado por su hija en Facebook por abandonarla desde pequeña mientras anda haciendo labores de “solidaridad” en otros países, fue recriminado por sus empleadores.
Ariñez Castel ha sido catedrático en Costa Rica de las Universidades UCR, UNA, UAM, Interamericana y Católica y es ampliamente conocido en los círculos de estudios superiores de ese país.
Ariñez Castel ha sido catedrático en Costa Rica de las Universidades UCR, UNA, UAM, Interamericana y Católica y es ampliamente conocido en los círculos de estudios superiores de ese país.
Carlos Alberto Ariñez Castel |
Igualmente, por vía de correo electrónico nos hicieron llegar el recibo de una empresa de envíos en el que queda reflejado que el boliviano que se niega a darle dinero a su hija, manda remesas en dólares a su hijastra Carolina Bendaña Ortega.
Recibo de una empresa de envíos en el que se refleja que Carlos Alberto Ariñez Castel envía dinero a su hijastra, mientras se niega a ayudarle a pagar los estudios a su propia hija. |
http://www.trincheraonline.com/2013/07/09/boliviano-niega-ayuda-a-su-hija/