Donald Trump ni siquiera tiene inteligencia artificial que lo ayude. Es un hombre completamente carente de inteligencia respecto a las consecuencias de sus actos. En este sentido, es completamente deficiente.
Apenas puede ver más allá de su nariz.
Su mente identifica el objeto de su deseo y hasta ahí llega su pensamiento.
¿Groenlandia y Canadá? ¿El petróleo de Venezuela? ¿Irán destruido?
Donald lo quiere, así que debe tenerlo, y al diablo con las consecuencias. Ni siquiera entran en la ecuación. No hay problema.
¿Que se desacredite el derecho internacional al atacar a una nación que no te ataca y que no ha hecho ningún movimiento para atacarte militarmente? No hay problema.
¿Secuestrar al presidente de un estado soberano que no representa ningún peligro militar para su nación con tropas que mataron entre 83 y 100 personas e hirieron a 112 en el proceso? No hay problema.
¿Ordenar el ataque y la destrucción de 36 embarcaciones, lo que costó la vida a 126 personas, sin presentar pruebas de ningún delito cometido y sin que se celebrara un juicio para determinar su culpabilidad o inocencia? No hay problema.
¿Apoyar un genocidio mediante el suministro de municiones prácticamente ilimitadas, el estímulo y el apoyo explícito al régimen israelí, donde se estima que han muerto 71.000 personas, entre ellas unos 20.000 niños? No hay problema.
¿Atacar a Irán, una nación que no representa ninguna amenaza militar para la tuya, con una campaña de bombardeos y ahora con una fuerza militar que se reúne para amenazar con un ataque aún mayor? No hay problema.
¿Crear un grupo de agentes de seguridad fascistas capaces de masacrar a civiles inocentes en las calles de Estados Unidos con impunidad, con el apoyo del presidente, mientras que la víctima es calumniada sin piedad cada vez? No hay problema.
Sin embargo, cada uno de estos descarados actos criminales bajo la ley estadounidense, el derecho internacional, la Carta de las Naciones Unidas y/o las leyes de la guerra TENDRÁ consecuencias.
Graves consecuencias. Pero Donald Trump ignora la posibilidad de estas consecuencias.
Solo sabe lo que quiere, lo que quiere hacer, y afirma que está por encima de todas las leyes y, por lo tanto, tiene derecho a hacer lo que quiera, y al diablo con cualquier ley que le prohíba hacerlo.
A Donald Trump le es claramente indiferente lo que suceda después de que desobedezca una tras otra las leyes y normas de conducta decente y humana. Simplemente no le importa.
Como un niño malcriado, solo vive el momento y exige conseguir lo que quiere, arruinando todo a su alrededor para conseguirlo. No tengan ninguna duda al respecto.
El egoísmo narcisista y la mentalidad sociopática de Donald Trump traerán terribles consecuencias tanto dentro como fuera del país.
Este hombre es deficiente como ser humano. Carece de una comprensión general de cómo comportarse como un adulto normal.
Su temperamento es bien conocido. Exige obediencia a todos sus caprichos e insensateces. Con un hombrecito así no se puede razonar.
Estalla en una diatriba histérica si alguien se opone. Despotrica y delira, carente de perspicacia e inteligencia, insistiendo simplemente en que todos se sometan a sus superficiales interpretaciones. No le importan los detalles.
Simplemente exige conseguir lo que quiere. El cabeza hueca definitivo dirige el ejército más poderoso del planeta. Y este patético ejemplar tiene la autoridad única y absoluta para autorizar el lanzamiento de armas nucleares estadounidenses.
¿No cree usted que podría existir el riesgo de que se produzcan algunas consecuencias negativas a partir de un escenario así?
Donald Trump jamás pensará así. Para él, cualquier duda o temor ajeno es solo palabrería superficial a la que no debe prestar atención. Su ego es lo primero.
Su "genio estable" siempre lo es.
Él sabe más que nadie, y cualquiera que diga lo contrario obviamente se equivoca. Le da demasiado sueño como para prestar atención a los consejos.
Las reuniones informativas lo aburren. Aun así, habla como si creyera que lo sabe todo en todo momento.
¿Nadie ve cómo esto podría ocasionar algunos problemas aquí y allá en el futuro?
Donald Trump ha descrito las políticas de su administración con una cantidad de adjetivos hiperbólicos, entre ellos: “asombrosas”, “históricas”, “sin precedentes”, “perfectas”, “altísimas”, “fulgurantes”, “poderosas” y “audaces”.
¿Pero qué tan impresionantes son estas políticas cuando muchas de ellas resultan en muertes masivas y en la erosión de casi todo el estado de derecho del planeta?
Donald Trump puede engañarse a sí mismo, y lo hace, al ser ciego a todas las consecuencias... pero es incapaz de engañar al resto de nosotros que tenemos mentes normales y todavía somos capaces de pensar por nosotros mismos.
Lo vemos como realmente es.
https://aearnur.substack.com/p/donald-trump-the-di-deficient-intelligence?utm_source=post-email-title&publication_id=312403&post_id=186136721&utm_campaign=email-post-title&isFreemail=true&r=pz1ph&triedRedirect=true&utm_medium=email

