Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

Harris se ríe de unas 'elecciones plagadas de cosas'

///
***La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, pareció tener problemas para contener la risa al comentar que las próximas elecciones presidenciales están “llenas de cosas” cuando se dirigió a los votantes en Arizona el viernes.

Durante un evento de campaña en Scottsdale, Harris, quien parecía estar hablando sin teleprompter, dijo a sus partidarios que la importancia de las próximas elecciones y el estatus de Estados Unidos como un "modelo a seguir" para la democracia "me pesan a veces".

“Si pensamos en lo que está en juego en estas elecciones, bueno, hay muchas cosas que decir”, dijo Harris antes de estallar en un ataque de risa prolongado. “Digo que lo digo con bastante claridad”, añadió mientras seguía riendo.

Los partidarios de Harris aplaudieron su intento de simplificar las complejidades de la elección, pero los usuarios de las redes sociales criticaron a la candidata demócrata por su falta de elocuencia y su infame "carcajada".

“Kamala Harris sin un teleprompter es la peor pesadilla del Partido Demócrata”, escribió el colaborador de Fox News Steve Cortes en X en respuesta a los comentarios de la vicepresidenta, señalando que su discurso es “brutal de ver”.

Otro usuario sugirió que la “risa” de Harris podría ser una tapadera para su “inseguridad e ineptitud”, mientras que otros expresaron su incredulidad ante “cómo alguien podría seleccionarla seriamente en una boleta para cualquier cargo, y mucho menos para Comandante en Jefe”.

La risa única de Harris ha sido un punto en contra de sus críticos. 

Sin embargo, el presidente ruso, Vladimir Putin, había sugerido previamente en broma que la forma en que ella "se ríe tan contagiosamente" sugiere que "todo le va bien" y podría significar que se abstendría de buscar más sanciones contra Rusia debido a su disposición positiva. 

El "apoyo" de Putin fue rápidamente recogido por los medios de comunicación estadounidenses, mientras que la Casa Blanca instó a la líder rusa a dejar de hablar de las elecciones estadounidenses.

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, explicó más tarde que Putin simplemente tiene “un buen sentido del humor” y que su supuesto apoyo a Harris era una broma. 

También señaló que a Moscú no le importaba quién ganara las elecciones, sugiriendo que Washington estaba siendo controlado por el “famoso ‘estado profundo’”.

https://www.rt.com/news/605744-kamala-harris-election-laughter/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter