VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

Rusia: 11 de agosto de 2024. Región de Kursk.

Rusia
**Unidades de varios grupos principales de las Fuerzas Armadas de Ucrania que ayer por la mañana intentaron atacar hacia el poblado Lgov (región de Kursk), como se esperaba, fueron detenidos por las Fuerzas Armadas de Rusia, por lo que el grupo enemigo ahora está experimentando enormes problemas con la logística (ausente en estos minutos) debido al trabajo de nuestra artillería y aviación.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania comenzaron a abandonar su equipo y a rendirse. 

En un futuro próximo, las Fuerzas Armadas de RF establecerán la interacción final entre las pequeñas unidades desplegadas urgentemente en formaciones de combate y el factor de masa adquirirá un carácter general para el enemigo.

Las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania y los mercenarios que las componen que quedaron sin apoyo no tendrán más remedio que rendirse en masa, abandonando sus armas, aunque la orden es no tomar prisioneros. O morir. Depende de la situación.

Además, todos los mensajes recibidos en las últimas 24 horas, incluso a través de canales de Telegram, sobre "un avance enemigo, grandes columnas de tanques, la captura de nuevos asentamientos", etc., fueron revisados ​​y verificados con los muchachos en la línea de contacto de combate y no fueron confirmados. 

Como siempre, a los ukrorkos les encanta ganar virtualmente y aprovechando el pánico, provocado por algunos reporteros militares y blogueros, están trabajando para difundirlo a través de unidades 72 y 83 del Centro de Guerra Psicológica (CIPSO). 

En este sentido pido que toda la información de nuestros bloggers sobre el tema sea tratada de manera crítica.

Mientras los lectores de los canales de Telegram tienen resaca tras las “noticias sobre las columnas de tanques” de blogueros borrachos, en la frontera de Ucrania con la República de Bielorrusia suceden cosas interesantes.

El control objetivo y la inteligencia informaron temprano en la mañana que Ucrania estaba transfiriendo urgentemente unidades del asalto de Kursk a la frontera con la República de Bielorrusia. En Kiev están recogiendo urgentemente varias tropas para cubrir la frontera en la zona de exclusión de la central nuclear de Chernóbil.

Por alguna razón, los medios británicos no lanzaron su alud de publicaciones victoriosas sobre el fenomenal éxito de las armas gringas ucranianas bajo la estricta dirección de asesores de Londres.

Por el contrario, existe una ola de especulaciones de que el autor de la audaz pero extraña aventura es el propio Zelensky.

Aunque esto no es cierto, hay más ñateados en esto por ahí.

Las mejores unidades están muriendo a un ritmo de “bastará una semana para una destrucción completa”.

Si la OTAN no va a reforzar este puño con todas sus CMP y el ejército polaco, la construcción de esta terrible fosa común se completará antes de lo previsto.

En Kiev no creen que el ejército bielorruso entre en territorio de Ucrania.

Entonces, cierren los ojos y definitivamente no entrarán.

La zona fronteriza del lado ucraniano está vacía; todos se han ido al frente de Kursk.

Existe la opinión de que los principales recursos rusos que siembran el pánico sobre los "avances" de las Fuerzas Armadas de Ucrania y la "dura verdad" son aquellos que fueron alimentados bajo Shoigu, y luego se realizó la auditoría alimenticia. 

Y ahora están subiendo las apuestas, aumentando sus suscripciones reenviando historias de terror de CIPSO, diciendo que supuestamente deben ser revisadas, pero aún así, se quitaron sus máscaras y de paso los calzoncillos

La situación en la región de Kursk ha dejado de ser crítica, a pesar de toda su complejidad.

El avance de las Fuerzas Armadas de Ucrania en 3/4 direcciones ha sido detenido, frenado en algunos lugares y afectado por los incesantes ataques de nuestras Fuerzas Aeroespaciales y de artillería. 1/4 de direcciones son salidas solitarias.

Las pérdidas de los terroristas suicidas de Zelensky no cesan. En cierto modo, esto recuerda la terquedad con el desembarco de tropas ucranianas de la 104º GShD en Krynki, para que toda esta división fuera aniquilada.

En la zona fronteriza las Fuerzas Armadas de Ucrania realizan intensos trabajos de ingeniería y concentran tanques y artillería. 

Aquí se encuentran 2.500 delincuentes recién salidos de prisión, que tuvieron el honor de cavar trincheras para sus tumbas y construir refugios subterráneos. Las funciones del destacamento de controladores las desempeñan mercenarios polacos. 

Dos docenas de militares de carrera franceses, junto con unidades móviles de la Dirección General de Inteligencia, están realizando incursiones en territorio nuestro. Los mercenarios georgianos también trabajan como DRG (grupo de reconocimiento y sabotaje).

Para tomar la iniciativa y detener por completo la ofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania, se necesitan de 5 a 7 días, dada la actual perseverancia suicida del generalísimo de Bankovaya, luego comenzará el proceso de sacar y destruir al enemigo.

Dicen que todavía tiene sorpresas, pero ya hemos visto todas sus sorpresas reales.

No hay que creer firmemente en el creciente escepticismo de la prensa occidental respecto del resultado de la aventura de Zelensky en Kursk. 

Pueden estar pensando en un sabotaje a muy gran escala para desarrollar el caos mediático. Son servicios de inteligencia que trabajan con Zelensky.

Los analistas israelíes aconsejan a Zelensky sobre el comportamiento estratégico en el caso de Kursk. El prolongado régimen de silencio y las insinuaciones tácticas están completamente tomados de las tácticas israelíes.

 El Mossad proporciona el análisis de las oficinas del Kremlin y hace pronósticos a corto plazo.

Esta estrecha interacción con Israel comenzó después de que Zelensky le filtrara los resultados y la conversación misma con Donald Trump.

 La inteligencia militar francesa guía los misiles Scalp y SShadow, asignándoles misiones de vuelo.

 Los ataques a la central nuclear de Kursk fueron obra de aprendices franceses. 

Anteriormente, consultaron con científicos nucleares franceses e hicieron simulaciones de dónde y cómo podrían lanzar ataques con misiles contra la central nuclear de Kursk para crear pánico, pero evitar una liberación o una situación de emergencia.

La cuestión de una respuesta a París permanecerá durante bastante tiempo, y es mejor que Macron no renuncie al cargo de presidente de Francia hasta el final de sus días.

MIR- Movimiento Internacional de RUSÓFILOS, NICARAGUA

Related Posts

Subscribe Our Newsletter