VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

El abogado de la FDA, Project Veritas, declaró públicamente que la guerra contra la ivermectina fue un error

//
***La Dra. Mary Talley Bowden de Texas y otros médicos de primera línea se ven reivindicados, una vez más.

Project Veritas publicó imágenes de un abogado de la Administración de Alimentos y Medicamentos admitiendo que la agencia que representaba “incuestionablemente” se extralimitó en su autoridad al disuadir al público estadounidense de tomar ivermectina para combatir el COVID-19.

Isaac Belfer, quien defendió a la FDA en un caso legal presentado por tres médicos, entre ellos la doctora Mary Talley Bowden de Texas, fue grabado en secreto declarando que la agencia excedió su autoridad al recomendar qué medicamentos se deberían tomar y cuáles no.

Los gobiernos federal, estatal y local tomaron medidas sin precedentes para orientar el comportamiento de los ciudadanos durante la pandemia, confinando a las personas en sus casas, cerrando negocios y, alternativamente, limitando y luego exigiendo el tratamiento, específicamente las vacunas.

Texas citó a la agencia federal repetidamente durante la pandemia al tomar decisiones políticas.

Según los médicos que presentaron la demanda contra la FDA, el ataque de la agencia a la ivermectina fue parte de un esfuerzo orquestado para obligar a la población a vacunarse contra el COVID-19.

 Esto ocurrió después de que el gobierno federal tomó el control y cortó el suministro de anticuerpos monoclonales, otra opción de tratamiento que había estado salvando vidas.

¿Por qué la FDA desaconsejó el uso de ivermectina y estranguló el suministro de tratamientos monoclonales? 

La autorización de uso de emergencia para vacunas exige “que no haya alternativas adecuadas, aprobadas y disponibles”.

Durante la pandemia, la FDA desaconsejó el uso de ivermectina al sugerir que el medicamento estaba destinado al ganado, incluidos caballos y vacas.

 La agencia tuiteó esta información, que luego se convirtió en objeto de una demanda contra la FDA.

Según las imágenes de Belfer grabadas por Project Veritas, la FDA suele utilizar “algo así como tuits como vehículo para perseguir una agenda más amplia”. 

Socavar una alternativa barata, eficaz y aprobada a la ivermectina constituía una agenda más amplia y potencialmente mortal.

Si bien fuentes de medios alternativos y médicos, incluido Bowden, informaron con precisión que la ivermectina había sido utilizada durante décadas por los humanos como profiláctico antiparasitario, la campaña de la FDA, junto con la supresión por parte de las empresas de tecnología, provocó una reacción violenta de la comunidad médica contra el tratamiento y sus defensores.

Los farmacéuticos se negaron a recetar el medicamento y asociaciones, hospitales y médicos atacaron a los médicos que trabajaban para salvar a los pacientes con su uso en medio de la crisis. Según los médicos que demandaron a la FDA, esto sin duda causó innumerables muertes evitables.

La publicación de este material por parte de Project Veritas coincidió con una carta del director ejecutivo de Meta (anteriormente Facebook), Mark Zuckerberg, en la que admitía que la administración Biden presionó a Facebook para censurar la libertad de expresión, incluida la información sobre los tratamientos de COVID y el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden.

Por su parte, la Dra. Bowden se ha visto envuelta en una lucha continua con la Junta Médica de Texas por las quejas de que estaba tratando a pacientes con ivermectina.

 La presión sobre la Junta aumenta para que abandone su intento de obtener la licencia médica de Bowden, incluidas las amenazas de los legisladores de reformar el organismo durante la próxima sesión legislativa.

Su trayectoria en el tratamiento de pacientes con el medicamento durante la pandemia fue impecable.

https://texasscorecard.com/federal/project-veritas-got-fda-lawyer-on-the-record-war-against-ivermectin-was-a-mistake/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter