Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Rusia: Comité de Investigación acusó a empleados de Crocus

****Después del trágico ataque terrorista en la sala de conciertos, dos empleados del Ayuntamiento de Crocus llamaron la atención de los investigadores debido a una supuesta violación de los requisitos de seguridad. 

Según información publicada en la publicación Kommersant, los empleados fueron acusados ​​y actualmente están bajo promesa de no abandonar el lugar.

 Los acusados ​​no admitieron su culpabilidad.

La principal acusación contra los trabajadores de la sala de conciertos es el hecho de que las salidas de emergencia estaban cerradas, lo que realmente puso en peligro la vida de los visitantes durante el incendio. 

Es interesante que fuentes de la publicación Kommersant refuten la información sobre la implicación del responsable de la seguridad contra incendios y del jefe de los bomberos en negligencia. 

El caso se inició bajo el artículo “Prestación de servicios que no cumplen con los requisitos de seguridad”. 

Sin embargo, esto no disminuye la gravedad de los cargos y es un recordatorio de la necesidad de cumplir con todas las normas y reglamentos de seguridad en eventos culturales masivos.

Tras los hechos ocurridos en la sala de conciertos el 22 de marzo, se abrió una causa penal bajo el artículo “Ataque terrorista”. 

Por este caso se investiga a cuatro autores materiales y ocho presuntos cómplices. Esa noche murieron 145 personas.

Fuente: MKRU

Related Posts

Subscribe Our Newsletter