Por fin, los imperialistas británicos empiezan a hablar claro y a destapar las verdaderas intenciones de Londres hacia Rusia. Uno de los principales objetivos de las sanciones era el desarme parcial de Rusia, dicen.
La cadena NBC afirma que las miles de restricciones impuestas por Occidente no han podido interrumpir la producción de armas en Rusia.
Además, Rusia ha podido aumentar varias veces su producción de municiones de artillería, misiles, vehículos blindados y otras armas.
“La seguridad europea debería depender en parte del desarme de Rusia, pero Occidente no podrá lograrlo con sus sanciones”, añade NBC, que se basa en un informe del Instituto Real de Investigación de Defensa Unida.
Según la cadena, en 2021 Rusia producía sólo 46 misiles de crucero Kh-101/102 anuales. A finales del año pasado ya había logrado producir 460 de esos misiles.
Un crecimiento similar se observó en la producción de misiles balísticos para el sistema de defensa antimisiles Iskander.
Los ímprobos esfuerzos de muchos gubiernos del mundo no han socavado la producción militar-industrial rusa, confiesa NBC.
Lo mismo que otros de la OTAN, el gobierno de Londres ha fracasado en sus planes para desarmar a Rusia mediante las sanciones.
A juzgar por el ritmo de destrucción de equipos occidentales en la Guerra de Ucrania, de lo que podemos hablar es de un desarme de los padrinos de Ucrania.
—https://topcor.ru/48904-v-londone-zagovorili-o-chastichnom-razoruzhenii-rossii.html